Made-Home COVERS for Morrissey BootLegs (Spanish too !)

W

Williams

Guest
Hi EveryOne, excuse my English. I have got some photos about a girl (my friend) and I made a specials covers for myself collection of Morrisseys BootLegs (Rare Music).

Anyone know If DavidT will be able to Post for everyone in the Morrissey-solo index page ?.

I need ,yet, the permise of my friend. I will like to show you soon

Hola con las fotos de una amiga me he hecho unas caratulas para mi extensa coleccion de CD de Morrissey, especialmente de temas raros, en directo, etc. Sabeis si DavidT tiene algun apartado especial para esto o lo postearia directamente en la pagina principal?

Saludos a todos los Fans españoles de Morrissey, que desde Madrid se ve que se vive poco la gente.

Saludos.
 
Eres de madrid?? He pensado central o sudamerica. perdone. me voy a sevilla en mayo para la final de la copa uefa. Sabes algo de sevilla, como un bar bueno para gente quien gustan El Moz?

y perdone mi espanol. he trabajado alli hace muchos anos. en catalunya. pero catalan es tan dificil a apprender. bueno suerte con los fotos.
 
Soy de Madrid, pero he vivido hasta hace dos años en Sevilla. Muy Bonita ciudad bares del estilo Moz: Pregunta por "EL MUNDO" esta abierto sólo de madrugada, tambien tienes estilo "IRISH" en el "IRISH ROVER VIAPOL".

Suerte con el viaje y Saludos.

> Eres de madrid?? He pensado central o sudamerica. perdone. me voy a
> sevilla en mayo para la final de la copa uefa. Sabes algo de sevilla, como
> un bar bueno para gente quien gustan El Moz?

> y perdone mi espanol. he trabajado alli hace muchos anos. en catalunya.
> pero catalan es tan dificil a apprender. bueno suerte con los fotos.
 
Back
Top Bottom