Ahaaa tenia un anillo de compromiso en la foto con Thelma...pero ese Damon es el novio??? No esta bueno es mas bien feo....a pesar de los 60 Moz es Moz y pense que tenia mejor gustoo ,a M se lo ve bien, relajado y como mas joven,parece tener mejor piel,, pero... hay algo q es cierto Moz deberia cambiar algo su imagen,el se vestia re bien ,,yo creo q los pantalones de vestir le quedan mejor,los jeans son muy grandes ,las remeras sin mangas deberia abandonarlas,las camisas le quedan lejoss mucho mejor ,con camisas estaba impecable,si !!!!definitivamente los jeans tan anchos no le van,deberia usarlos menos y un poco mas angostos, el pelo no tan blanco,,un poco matizado c sutiles reflejos,no como el novio q parece q se puso pomada negra para zapatos....no le hace falta asesor de vestuario ,simplemente abandonar ciertas prendas o usarlas menos, igualmente para mi Moz puede salir vestido de la momia en sus conciertos y aun asi va a seguir siendo mi cantante favoritoo buena foto,aunque se lo ve mas bien serio y algo esquivo ,pero salio bien pongan mas,,!!!!!! En serio el hombre de pelo negro es el noviode Moz????