Lima - Jockey Club (Mar. 14, 2012) post-show

Post your info and reviews related to this concert in the comments section below. Other links (photos, external reviews, etc.) related to this concert will also be compiled in this section as they are sent in. Beware of anonymous set list trolls!


Set List:

First Of The Gang To Die / You Have Killed Me / Black Cloud / When Last I Spoke To Carol / Alma Matters / Sheila Take A Bow / Everyday Is Like Sunday / Speedway / You're The One For Me, Fatty / I Will See You In Far Off Places / Meat Is Murder / Ouija Board, Ouija Board / I Know It's Over / Let Me Kiss You / There Is A Light That Never Goes Out / I'm Throwing My Arms Around Paris / Please, Please, Please Let Me Get What I Want / How Soon Is Now? // One Day Goodbye Will Be Farewell

set list provided by klaus



 
Last edited:
Oh My God.He's so hot. And I have become a,a sitting duck.Why?
 
con mucha emoción vi a un cantante aburrido como si lo obligaran a cantarnos no canto las canciones que esperaba algunas de las que paso solo me provocaba bostezos me di cuenta que tengo que ser mas fan, lo que si tiene dominio de escena la experiencia que te da mas de 30 años en los estrados de 10 le pongo 5 bien puestos.

el sonido malo porque había mucha vibración ademas no habían pantallas laterales para los que pagaron menos de 500 soles no era muy cómodo no verle la cara.

al final de concierto salí con sueño y creyendo que debió dar mas en el escenario que la entrada no es barata en la practica casi un minimo vital. No justifico ni modo para la próxima.
 
con mucha emoción vi a un cantante aburrido como si lo obligaran a cantarnos no canto las canciones que esperaba algunas de las que paso solo me provocaba bostezos me di cuenta que tengo que ser mas fan, lo que si tiene dominio de escena la experiencia que te da mas de 30 años en los estrados de 10 le pongo 5 bien puestos.

el sonido malo porque había mucha vibración ademas no habían pantallas laterales para los que pagaron menos de 500 soles no era muy cómodo no verle la cara.

al final de concierto salí con sueño y creyendo que debió dar mas en el escenario que la entrada no es barata en la practica casi un minimo vital. No justifico ni modo para la próxima.

based on google translation.. i think this says...

show was boring
bad set list
sound was bad due to vibrations
tickets were expensive
morrissey wasn't active enough

the translation was rough.
 
I think the one who wrote that concert was boring is in drugs. Maybe he is confused and talked about Joe Cocker concert that was the day before. I paid 364 soles and I was in first line almost touching Morrissey. Great concert Morrissey still rocks and he was in a good mood. The big surprise was Sheila Take a Bow.
 
First Of The Gang To Die
You Have Killed Me
Black Cloud
When Last I Spoke To Carol
Alma Matters
Sheila Take a Bow
Everyday Is Like Sunday
Speedway
You're The One For Me, Fatty
I Will See You In Far-Off Places
Meat Is Murder
Ouija Board, Ouija Board
I Know It's Over
Let Me Kiss You
There Is A Light That Never Goes Out
I'm Throwing My Arms Around Paris
Please, Please, Please Let Me Get What I Want
How Soon Is Now?
Encore:
One Day Goodbye Will Be Farewell
 
El que escribió huevadas hace un rato. Para q fue al concierto? Se equivocó de lugar, debió ir a ver un chichero. Q yo sepa nadie pagó 500 estás hablando pichuladas brother, échate agua!
 
Sheila Take a Bow was played...not that anyone here actually cares about Morrissey, seems to be more about insulting each other
 
As soon as possible, please, someone post video of Sheila Take A Bow, I have a feeling their version is good! Thanks in advance!
 
Morrissey lo maximo! estuvo genial emocionante y con una voz increible e incomparable... los mejores momentos para mi: I Know It's Over... adoro esta cancion.. tambien muy emocionante There Is A Light That Never tuve la suerte de verlo de cerca... para toda la vida.. I love you Mozz!!
 
Sheila take a bow? Somebody should tell little Steven that women do not have a prostate.
 
Someone knows the name of the music that sounds as outro? And someone knows the name of the songs videos played before the concert? I only recognize the New York Dolls (Looking For A Kiss)
 
SHOW WAS OUTRAGEOUS... BEST GIG EVER... SO FAR.. The Whole band was in a kind of yellow tight short and completely fit but Boz... that is why he was using a woman dress, a wig and make up.... :D terribly funny...

425916_10150718455011208_265103106207_11855314_1929399351_n.jpg


thanks moz...
 
con mucha emoción vi a un cantante aburrido como si lo obligaran a cantarnos no canto las canciones que esperaba algunas de las que paso solo me provocaba bostezos me di cuenta que tengo que ser mas fan, lo que si tiene dominio de escena la experiencia que te da mas de 30 años en los estrados de 10 le pongo 5 bien puestos.

el sonido malo porque había mucha vibración ademas no habían pantallas laterales para los que pagaron menos de 500 soles no era muy cómodo no verle la cara.

al final de concierto salí con sueño y creyendo que debió dar mas en el escenario que la entrada no es barata en la practica casi un minimo vital. No justifico ni modo para la próxima.

Aburrido como si lo obligaran a cantar? Morrissey es uno de los mejores "interpretes" que existen, jamás canta sin esa cualidad.
Si no te dejó satisfecho respecto al setlist, lo siento, pero no existe artista que cante todo lo que qusieramos, más Morrissey que tiene para hacer un setlist de fácil, 40 canciones. Y sí, deberías ser más fan y menos escucha de sólo singles. Hubieses disfrutado más el concierto.

Pantallas laterales jamás ha usado, si fueras fan, lo sabrías...

Pd: Te recomiendo dormir bien la noche anterior a un concierto, para que no andes con sueño y culpes al que hizo el show.
 
Aburrido como si lo obligaran a cantar? Morrissey es uno de los mejores "interpretes" que existen, jamás canta sin esa cualidad.
Si no te dejó satisfecho respecto al setlist, lo siento, pero no existe artista que cante todo lo que qusieramos, más Morrissey que tiene para hacer un setlist de fácil, 40 canciones. Y sí, deberías ser más fan y menos escucha de sólo singles. Hubieses disfrutado más el concierto.

Pantallas laterales jamás ha usado, si fueras fan, lo sabrías...

Pd: Te recomiendo dormir bien la noche anterior a un concierto, para que no andes con sueño y culpes al que hizo el show.

Creo que el comentario amargado del post, no va al caso, y tampoco es representativo del fans peruano que es muy fiel y seguidor, PEGATE UN TIRO ! .

De los setlist que va de la gira, Lima queda arriba, junto con Viña del Mar y Cordoba, donde el maestro canto canciones que no a vuelto a repetir. Excelente "Sheila Take a Bow", buen tesoro les tenia guardado a los VERDADEROS fieles peruanos de Morrissey....
 

Trending Threads

Back
Top Bottom