Guadalajara - Diana (Dec. 13, 2011) post-show

Post your info and reviews related to this concert in the comments section below. Other links (photos, external reviews, etc.) related to this concert will also be compiled in this section as they are sent in. Beware of anonymous set list trolls!


Set List:

First Of The Gang To Die / I Want The One I Can't Have / You're The One For Me, Fatty / When Last I Spoke To Carol / I'm Throwing My Arms Around Paris / Alma Matters / Let Me Kiss You / Maladjusted / Everyday Is Like Sunday / All The Lazy Dykes / You Have Killed Me / Meat Is Murder / Ouija Board, Ouija Board / Speedway / Scandinavia / I Know It's Over // There Is A Light That Never Goes Out

set list provided by Alex_Smith, scan from Tonatiuh B Camarena on Typical Me - The Smiths y Morrissey en español - Facebook group. Another scan posted in Mozzerians of the world, unite and take over Facebook page, link from Mozzer69.
 
Last edited:
Why the f*** does topless middle aged vegan Morrissey look fatter than topless middle aged me who's eaten burgers my whole life and never exercised?

Thank you for approving this comment, moderators.
 
en cuanto al público:
Realmente me decepcionó el ver bastante gente, digamos el 97% de la gente, pidiendo solo canciones como irish blood... O suedehead, y coreando solo first of the gang... Y everyday is like sunday... Y para acabarla de joder cantaban mal el coro (y no me refiero al tono). La gente desconocía maladjusted, y no se diga scandinavia... Pero, por otro lado me agrado ver gente digamos 'variada', desde señores hasta niños, cierta gente 'punk' hasta de otras nacionalidades, todo eso estuvo genial, sobre todo las personas que fueron vestidos con puras telas (hasta los tenis y cintos), en vez de como esos patéticos tipos con sus chamarras de piel con sus vasos de unicel presumiendo estupidamente ser "fans" de morrissey, diciendo -->"simon we, estuvo de vergas el concierto we, pero me decepcionó no escuchar suedehead, y también me decepcionó que la gente no hiciera desmadre y no hubiera empujones y que la gente respetara sus lugares, eso fue decepcionante weeeeeeee"<-- patético... Y por otro lado, se quejan del video en meat is murder, diciendo -->"en mi opinión yo no pagué por ver videos de animales maltratados o sacrificados, pagué por solo ver cantar a morrissey, no para que me dieran un sermón. Yo respeto que morrissey no coma animales, pero que el respete que nosotros lo hagamos"<-- y mi pregunta es: ¿¿¿desde cuando se puede considerar como "respeto" el quitarle la vida a otro ser??? Estupida gente ignorante y patetica que se enorgullese de actuar como un neandertal todavía, como si el ser humano fuera carnívoro... El día que sacrifiquen con sus "garras" y "colmillos" afilados un animal y se lo coman totalmente en crudo con todo y ojos, pelos, genitales, etc., en ese mismo instante, podrán tener opinión, mientras tanto dejen de sentirse carnivoros tratando de modificar la naturaleza del animal llamado ser humano, y dejen de decir "respetenme por que yo no respeto la vida de los animales", no hay cosa más absurda.

Creo que siendo que morrissey ama tanto a méxico, desde hace muchisimo tiempo, y lo tiene como su país consentido, (detalle que muchos ignoran), no se merece esa respuesta de la gente, me refiero a, ese particular público... Creo que merece mucho más. Creí que a esta época había despertado más conciencias, pero creo que si antes había un 50/50 de público con ideales variados, relacionados totalmente con la música y el estilo de vida, ahora se redujo a un 3/97, lamentablemente, tristemente, pero aquellos que siguen resistiendo realmente los felicito.

Kristeen young:
Creo que es la única en estos tiempos que hace verdadera música, solo que la gente se queja de ella constantemente por que "no suena bien" para las nuevas generaciones que esperan escuchar algo simple y aburrido "indie" pegajoso y flojo nada complicado para sus oidos. Pero tiene una voz única, la manera en como toca el piano/teclado es increible, y muy dificil, pero la gente la critica, y le gritó de cosas como "f*** you" <-- que ya ni siquiera se utiliza ese termino. Total, se me puso la piel chinita cuando escuche touch tongues (que nunca pense escucharla en vivo), you must love me y life's not short... Ella estuvo increible, y auténtica (no como cierta "mujer" popular que le roba los vestidos descaradamente años después).

En cuanto a los videos proyectados antes del concierto, estuvieron muy bien seleccionados, aun que la gente los ignoraba, incluso algunos se burlaban como diciendo "mira ese video del año del caldo", o cuando salía sithwell o baldwin, la gente decía "¿y esos de donde salieron?" dios! Denme un tiro... Ellos solo iban por suedehead!!! - patético... Lo más gracioso fue ver que la gente decia "mira, elvis cantando" cuando estaba el video de vince cantando con los playboys... Incluso en el periódico lo confundieron. Si por el copete lo confundieron entonces morrissey es elvis también, deberían de haber puesto en el periódico "concierto de elvis en el teatro diana"... Ohhh esperen, si lo confundieron con elvis!!! Afuera del teatro vendían una camiseta pirata con una imagen de elvis/morrissey, y el nombre de morrissey! Eso fué mucho mejor que confundir los personajes de los videos, creo (sin sarcasmo). Uno de mis videos preferidos: Brigitte bardot, increible mujer, fue, para mi, una gran sorpresa verla entre su selección de videos.

En cuanto al concierto de morrissey, o más bien los dos conciertos, ¿realmente como lo puedo describir? Simplemente excelente.
Morrissey: Excelente, increiblemente atractivo.

Boz, jesse, matt, gustavo, solomon (aunque prefiero a gary): Excelentes. Boz como 'drag' en la segunda fecha: Inolvidable!

Yo extrañaba a michael farrell, excelente músico, pero con gustavo ya se lleno ese vacío minimo un 92% (gracias a los cielos que no vino kristopher pooley).

Creo que unos pocos fuimos a ver a morrissey por morrissey, no por you are the quarry, o algo así... Y no fuimos a ver la presentación del público y de como respondía o si se subían al escenario o "echaban desmadre" o no, sino fuimos a ver la presentación de morrissey, y en lo personal de kristeen young, y obviamente de los músicos, no de una "fiesta" taurina/humana como muchos quisieran.

Mis canciones preferidas: Todas. Momentos especiales, fueron obviamente todos, pero, personalmente me impacté al escuchar en vivo (por fin): Meat is murder, maladjusted, i know it's over, y there is a light... Donde morrissey me miro a los ojos, tocó mi mano, y se me salieron las lagrimas de tan... (si, suena cursi y absurdo cliché, pero simplemente te sucede)... Tan hermoso momento con there is a light that never goes out, por fin. Creo que a más de uno le sucede, no creo ser el único... Así que...

También alma matters, i want the one i can't have, you're the one for me, fatty... Ouija board... Speedway... Carol... Entre otras que no podía creer estar escuchando en vivo. El resto las había escuchado cuando vino a la arena vfg en el 2006, pero era como si las estuviera escuchando por primera vez, fue increible.

Espero que regrese pronto a méxico, y espero no ver más gente con chamarras de piel con sus vasos de unicel "cheleando we"... (imposible)... Lo se...

oyee,,,pues hibas de amargadito,,,honestamente creo que tu nota es radical,y fuera de lugar,..no tiene nada de malo que vaya gente q apenas lo conoce,,y vaya vestiba como quiera,,habia gente si con chamarras,,,de trajee,,de todooo y eso que?????,,,y que canten algunas,,,eso que????,,lo que si importa es que vino,estuvo,dio un concierto como los que siempre da morrissey,,,corto,,efectivo ,y con viajes en su discografia,,los que sabemos de morrissey,sabemos que asi son sus conciertos,,no seas radical,,si en verdad eres fan,,no seas radical,,no queda,,yo si soy fannn mas de lo que te imaginas,,y creoq estas fuera wee,,,,vive morrissey,,,,y que la gente cante la que se le antoje,,,es y siempre sera objeto de culto morrissey,,,estuve mas que adelante y no vi a nadie chillar???,,asi que no manches y me cagan los sentiditos radicales como tu,,,faill
 
Opino lo mismo que tu:

Me decepcionó el público tapatío, mucha ignorancia y pésima educación...
Qué tal el fan fan fan de chamarra de piel y estoperoles en el 1er concierto en 1a fila? Muy muy fan enchamarrado en piel y sombrerito de pachuco acaparando la atención de Moz... Pena ajena... como dices cheleando, mucha actitud y de piel a los pies de Morrissey, mal... pésimo! Ni modo! Triste ver que la gran mayoría no sabía qué esperar de un concierto de Morrissey, desconocer en su totalidad cómo es un concierto de Morrissey, el porqué de lo que proyecta (los videos previos y durante Meat is Murder)... y peor aun todavía salen quejándose porque Morrissey "no se aventó sus grandes éxitos".

Lo peor de los 2 conciertos en Guadalajara: la invasion de los tipitos al final de ambos conciertos para robar algo de recuerdo (las baquetas y de más)... PESIMO!!! Eso habla muy mal de los tapatíos. Si Morrissey siempre es tan accesible, interactúa con los que más puede, avienta sus camisas, su banda y staff regala lo que puede... qué necesidad hay de sacar el cobre intentando tomar por la mala lo que ya no se te está dando? (ya cuando estaba el staff desarmando todo)
Tache que hasta golpes hubo ya terminado el 2o concierto por robarle a la mala la camisa al monito que originalmente la ganó... que onda?
En fin, decepcionante la educacion y conducta de mucha gente en Guad pero yo lo difruté al máximo, no me importó viajar de tan lejos para seguirlo y no perdérmelo en sus conciertos por México. Pónganse la pila tapatíos! Si Morrissey quiere tanto a México, porque siempre lo ha dicho mejoren su actitud y educación.
Lo de respetar los lugares estuvo muy mal, pero la gente de seguridad muy estricta, al menos en las 3 primeras filas no nos dejaban invadir ni tantito el lugar del de al lado, no nos dejaban estar en los pasillos y amenazaban con sacarte, mas bien los organizadores no sabían cómo es un concierto de Morrissey y tambien creo que tomaron esa precaución por la seguridad de Moz porque allá el escenario es muy bajito, en los otros lugares los escenarios fueron más altos y hubo barrera.

El 2o concierto en Guad fue el mejor! Kristeen bien las 2 noches pero suuuper en la 2a cantándole al monito en 1a fila, super set el de Kristeen. Morrissey más repuesto de la garganta y con una super actitud. Dándonos la mano, muy muy sonriente y disfrutando el concierto. Ojalá vuelva pronto y todo el público de México esté a la altura del gran Moz!
 
oyee,,,pues hibas de amargadito,,,honestamente creo que tu nota es radical,y fuera de lugar,..no tiene nada de malo que vaya gente q apenas lo conoce,,y vaya vestiba como quiera,,habia gente si con chamarras,,,de trajee,,de todooo y eso que?????,,,y que canten algunas,,,eso que????,,lo que si importa es que vino,estuvo,dio un concierto como los que siempre da morrissey,,,corto,,efectivo ,y con viajes en su discografia,,los que sabemos de morrissey,sabemos que asi son sus conciertos,,no seas radical,,si en verdad eres fan,,no seas radical,,no queda,,yo si soy fannn mas de lo que te imaginas,,y creoq estas fuera wee,,,,vive morrissey,,,,y que la gente cante la que se le antoje,,,es y siempre sera objeto de culto morrissey,,,estuve mas que adelante y no vi a nadie chillar???,,asi que no manches y me cagan los sentiditos radicales como tu,,,faill

primer strike!!!!!
 
Opino lo mismo que tu:

Me decepcionó el público tapatío, mucha ignorancia y pésima educación...
Qué tal el fan fan fan de chamarra de piel y estoperoles en el 1er concierto en 1a fila? Muy muy fan enchamarrado en piel y sombrerito de pachuco acaparando la atención de Moz... Pena ajena... como dices cheleando, mucha actitud y de piel a los pies de Morrissey, mal... pésimo! Ni modo! Triste ver que la gran mayoría no sabía qué esperar de un concierto de Morrissey, desconocer en su totalidad cómo es un concierto de Morrissey, el porqué de lo que proyecta (los videos previos y durante Meat is Murder)... y peor aun todavía salen quejándose porque Morrissey "no se aventó sus grandes éxitos".

Lo peor de los 2 conciertos en Guadalajara: la invasion de los tipitos al final de ambos conciertos para robar algo de recuerdo (las baquetas y de más)... PESIMO!!! Eso habla muy mal de los tapatíos. Si Morrissey siempre es tan accesible, interactúa con los que más puede, avienta sus camisas, su banda y staff regala lo que puede... qué necesidad hay de sacar el cobre intentando tomar por la mala lo que ya no se te está dando? (ya cuando estaba el staff desarmando todo)
Tache que hasta golpes hubo ya terminado el 2o concierto por robarle a la mala la camisa al monito que originalmente la ganó... que onda?
En fin, decepcionante la educacion y conducta de mucha gente en Guad pero yo lo difruté al máximo, no me importó viajar de tan lejos para seguirlo y no perdérmelo en sus conciertos por México. Pónganse la pila tapatíos! Si Morrissey quiere tanto a México, porque siempre lo ha dicho mejoren su actitud y educación.
Lo de respetar los lugares estuvo muy mal, pero la gente de seguridad muy estricta, al menos en las 3 primeras filas no nos dejaban invadir ni tantito el lugar del de al lado, no nos dejaban estar en los pasillos y amenazaban con sacarte, mas bien los organizadores no sabían cómo es un concierto de Morrissey y tambien creo que tomaron esa precaución por la seguridad de Moz porque allá el escenario es muy bajito, en los otros lugares los escenarios fueron más altos y hubo barrera.

El 2o concierto en Guad fue el mejor! Kristeen bien las 2 noches pero suuuper en la 2a cantándole al monito en 1a fila, super set el de Kristeen. Morrissey más repuesto de la garganta y con una super actitud. Dándonos la mano, muy muy sonriente y disfrutando el concierto. Ojalá vuelva pronto y todo el público de México esté a la altura del gran Moz!

Por fin alguien consciente. Aclaraste mas puntos buenos. En cuanto a los demas que son "FANS" y que critican mi ultimo post, creo que eso de fans no queda, si no no me llamarían "radical", ¿Es ser radical el querer que la gente respete a los animales? tal vez, pero eso es por los tiempos, debería de ser algo simple, ya normal... Y no critiqué el estilo de vestir, leanlo primero bien, de hecho dije que me agrado ver gente variada, punks, de otras naciones, señores con traje-elegantes, niños, de todo, eso dije que estuvo genial, yo iba simple, pero todo sintetico, no hay necesidad de sacrificar animales para vestir bien, no sean ignorantes, mejor investiguen bien todos los factores en esa industria, tanto de la carne, como de las pieles, etc., y después me llaman "RADICAL". Y no critico el estilo de vida de muchos que no son veganos o vegetarianos, por que yo no naci siendo vegano, yo también consumía productos de origen animal, pero que en un concierto de Morrissey invada gente "fan" que nomas va por sus exitos e ignoran su ideología y demás, es absurdo, y el llamarme "amargadito" no los va a justificar. Yo disfruté el concierto, como dije, no fuí por la gente, fuí por Morrissey principalmente. Pero por fin alguien más se atrevió a opinar lo mismo.

Miren, había alguien a mi lado, y andaba de piel, y no le hice el "fuchi", se portó bien conmigo, casi nos hicimos cuates ahí, yo no soy un vegano simbólico, pero tampoco quiero que confundan el ser vegano práctico con doblar las manitas, como dije, yo comprendo su estilo de vida, por que yo estuve ahí, pero gracias a Morrissey (principalmente) investigué desde hace muchos años atrás todos los factores de la industria cárnica, por Meat is Murder, y de la noche a la mañana dejé los productos de animal, por ética, no por salud, aun que la salud vaya acompañada, y si me cuido claro, hay maneras de hacerlo, no como los mitos que te dicen de las vitaminas etc, y claro todos deberían de cuidar su salud, pero no fue por lo que lo hice principalmente.

También vi a una mujer que traía una chamarra de piel, pero ¿que creen?, decía abajo de la chamarra el nombre de una tienda vegana norteamericana, o sea: era sintetica, y engañosa como muchos productos veganos, y me agrado eso. Como digo, no hay necesidad de maltratar, torturar, sacrificar, a ningún ser de cualquier especie para poder vestir bien.

Y no le teman a lo desconocido y empiecen a decir "ERES UN RADICAL, RADICAL!!! RADICAL!!!" por que a todos los que han hecho cambios en este mundoo se les ha llamado gente RADICAL, incluyendo a MORRISSEY.
 
hahaha eres el mismo que posteo,,,oye pues pagale para que te cante en privado y nommss,si hiban con chamarra ,,o cheleando,,,veo que el nacatlan eres tu,,WEE O GUADA,,JAJA..bajale a creerte diferente no mms no queda,,....y muchos hibn de gorra,sombrero,traje,,sport,casual,,como se les antojo ir a ver y escuchar al maestro,,o seguro estabas de webon 4 horas antes vistiendote como el,,,aa eso es peor,,creer que eres fan de morrissey y los demas no son nada,,,nommms,,ni golpes,,ni nadie faroll,, vaya que te sientes superior,,pero tu comentario demuestra infelicidad por ver a los demas felices,,mejor callate y VIVA SU MAJESTAD,,,,MOZ

Opino lo mismo que tu:



Me decepcionó el público tapatío, mucha ignorancia y pésima educación...
Qué tal el fan fan fan de chamarra de piel y estoperoles en el 1er concierto en 1a fila? Muy muy fan enchamarrado en piel y sombrerito de pachuco acaparando la atención de Moz... Pena ajena... como dices cheleando, mucha actitud y de piel a los pies de Morrissey, mal... pésimo! Ni modo! Triste ver que la gran mayoría no sabía qué esperar de un concierto de Morrissey, desconocer en su totalidad cómo es un concierto de Morrissey, el porqué de lo que proyecta (los videos previos y durante Meat is Murder)... y peor aun todavía salen quejándose porque Morrissey "no se aventó sus grandes éxitos".

Lo peor de los 2 conciertos en Guadalajara: la invasion de los tipitos al final de ambos conciertos para robar algo de recuerdo (las baquetas y de más)... PESIMO!!! Eso habla muy mal de los tapatíos. Si Morrissey siempre es tan accesible, interactúa con los que más puede, avienta sus camisas, su banda y staff regala lo que puede... qué necesidad hay de sacar el cobre intentando tomar por la mala lo que ya no se te está dando? (ya cuando estaba el staff desarmando todo)
Tache que hasta golpes hubo ya terminado el 2o concierto por robarle a la mala la camisa al monito que originalmente la ganó... que onda?
En fin, decepcionante la educacion y conducta de mucha gente en Guad pero yo lo difruté al máximo, no me importó viajar de tan lejos para seguirlo y no perdérmelo en sus conciertos por México. Pónganse la pila tapatíos! Si Morrissey quiere tanto a México, porque siempre lo ha dicho mejoren su actitud y educación.
Lo de respetar los lugares estuvo muy mal, pero la gente de seguridad muy estricta, al menos en las 3 primeras filas no nos dejaban invadir ni tantito el lugar del de al lado, no nos dejaban estar en los pasillos y amenazaban con sacarte, mas bien los organizadores no sabían cómo es un concierto de Morrissey y tambien creo que tomaron esa precaución por la seguridad de Moz porque allá el escenario es muy bajito, en los otros lugares los escenarios fueron más altos y hubo barrera.

El 2o concierto en Guad fue el mejor! Kristeen bien las 2 noches pero suuuper en la 2a cantándole al monito en 1a fila, super set el de Kristeen. Morrissey más repuesto de la garganta y con una super actitud. Dándonos la mano, muy muy sonriente y disfrutando el concierto. Ojalá vuelva pronto y todo el público de México esté a la altura del gran Moz!
 
aaaaa entonces todos veganos tenias que ser o son los unicos exclusivos en sus conciertos,,,NOO MAMES ,,en verdad,,bajale ,,,,tampoco eres fan?...mmmmm que eres un teto con un enfoque distorsionado de la realidad,,poca madre que morrissey defienda,,pero pues al siguiente concierto sera con muestra estomacal en mano para dejarte pasar,,segun tu asi todosss los que vayan seran mas fregones,,y diferentes,,,,neta que gente como tu que se dice muy conocedora solo demustra su aamrgura por que no son como tu,,,y sabes,,ni creo que eres tan culto de moz,,nee,,no creo,,y si te molesta tanto y te caga la gente a tu alrededor,pues hubieras comprado los boletos de tu alrededorrrrrrrrrr

Por fin alguien consciente. Aclaraste mas puntos buenos. En cuanto a los demas que son "FANS" y que critican mi ultimo post, creo que eso de fans no queda, si no no me llamarían "radical", ¿Es ser radical el querer que la gente respete a los animales? tal vez, pero eso es por los tiempos, debería de ser algo simple, ya normal... Y no critiqué el estilo de vestir, leanlo primero bien, de hecho dije que me agrado ver gente variada, punks, de otras naciones, señores con traje-elegantes, niños, de todo, eso dije que estuvo genial, yo iba simple, pero todo sintetico, no hay necesidad de sacrificar animales para vestir bien, no sean ignorantes, mejor investiguen bien todos los factores en esa industria, tanto de la carne, como de las pieles, etc., y después me llaman "RADICAL". Y no critico el estilo de vida de muchos que no son veganos o vegetarianos, por que yo no naci siendo vegano, yo también consumía productos de origen animal, pero que en un concierto de Morrissey invada gente "fan" que nomas va por sus exitos e ignoran su ideología y demás, es absurdo, y el llamarme "amargadito" no los va a justificar. Yo disfruté el concierto, como dije, no fuí por la gente, fuí por Morrissey principalmente. Pero por fin alguien más se atrevió a opinar lo mismo.

Miren, había alguien a mi lado, y andaba de piel, y no le hice el "fuchi", se portó bien conmigo, casi nos hicimos cuates ahí, yo no soy un vegano simbólico, pero tampoco quiero que confundan el ser vegano práctico con doblar las manitas, como dije, yo comprendo su estilo de vida, por que yo estuve ahí, pero gracias a Morrissey (principalmente) investigué desde hace muchos años atrás todos los factores de la industria cárnica, por Meat is Murder, y de la noche a la mañana dejé los productos de animal, por ética, no por salud, aun que la salud vaya acompañada, y si me cuido claro, hay maneras de hacerlo, no como los mitos que te dicen de las vitaminas etc, y claro todos deberían de cuidar su salud, pero no fue por lo que lo hice principalmente.

También vi a una mujer que traía una chamarra de piel, pero ¿que creen?, decía abajo de la chamarra el nombre de una tienda vegana norteamericana, o sea: era sintetica, y engañosa como muchos productos veganos, y me agrado eso. Como digo, no hay necesidad de maltratar, torturar, sacrificar, a ningún ser de cualquier especie para poder vestir bien.

Y no le teman a lo desconocido y empiecen a decir "ERES UN RADICAL, RADICAL!!! RADICAL!!!" por que a todos los que han hecho cambios en este mundoo se les ha llamado gente RADICAL, incluyendo a MORRISSEY.
 
aaaaa entonces todos veganos tenias que ser o son los unicos exclusivos en sus conciertos,,,NOO MAMES ,,en verdad,,bajale ,,,,tampoco eres fan?...mmmmm que eres un teto con un enfoque distorsionado de la realidad,,poca madre que morrissey defienda,,pero pues al siguiente concierto sera con muestra estomacal en mano para dejarte pasar,,segun tu asi todosss los que vayan seran mas fregones,,y diferentes,,,,neta que gente como tu que se dice muy conocedora solo demustra su aamrgura por que no son como tu,,,y sabes,,ni creo que eres tan culto de moz,,nee,,no creo,,y si te molesta tanto y te caga la gente a tu alrededor,pues hubieras comprado los boletos de tu alrededorrrrrrrrrr

"With all the carnivores
And the destructors on it..."
 
jajaja se agarraron machinn aqui
y me da risa por que la gente le dice "el maestro moz" o "el rey moz" o "nuestro moz" etceterra
pero lo peor de todo es que a esa gente que le llama así es la que mas odia su "maestro moz"
y se dicen su verdaderos fans jajajajajja investiguen un poquito mas por favorrr señores
si el es elegante y con bellas melodias pero no es eso nomas, por favor escuchen un poco mas
a fondo su contenido y esa gente que le dice "el maestro moz" saldra disparada por saber
que su querido MOZ es mucho mas radical de lo que creen señores, tal vez yo no siga al pie
de la letra todo lo que es morrissey por que soy un individuo diferente pero por algo somos
seguidores de el no creen?¿ al menos yo por su contenido no por sus melodias pegajosass

tal vez el chico este o los chicos veganos sean alguien radical para ustedes pero tiene un punto
muy a favor, hasta a mi me tocó la pedrada pero no por eso voy a negar que tiene la razon en
ciertas cosas y en cuanto al otro chico o chica que le dice amargadito pues hay que ser mas abiertos
y si te crees listo no le devuelvas la pedrada atacando mas bien deberias de defenderte con inteligencia
no con palabras fresas de "amargadito" o "ay si fail fail fail para ti, ¡¡¡toma!!!" jajajajajjajjajajjaja

chido pues
 
que mal que mal pero que chido que haya gente valiente como este wey que dice lo que piensa y hay que ser tolerantes, yo no puedo decir que respeto la vida completamente de los animales pero hago mi mejor intento, tal vez suene mamon para un vegano y tal vez suene radical jajaja para los carnivoros pero no soy perfecto y trato de tener tolerancia a lo mas que pueda y para mi en lo personal estuvo muy bien todo el concierto y si me gusto que fuera en el diana, pero si pues habia mucha gente disque fan que nomas lo utiliza a Morrissey para incluirlo en sus repertorios de radiohead y portishead hahaha bien pro todos no. pero bueno hay que darle una oportunidad a los pubertos de esta generacion que les encanta ir a echar desman nomas a los conciertos pero bueno................ yo vi machin clones de Morrissey ahi afuera del concierto y la verdad es que se me hace chido eso por que me siento en un concierto de el, yo creo que eso de la vestimenta no importa y si entendi el punto de este wey y tiene razon solo que muchos no lo hacemos por huevones, pero hay que poner el granito de arena tambien por que no podemos ser tampoco radicalmente crueles, si Morrissey pide eso entonces aquel que se dice verdadero fan seguidor de morrissey entonces que por Morrissey lo haga. no¡? al menos en lo que podamos por que no podemos hacernos mensos y voltear la vista solo para vivir bien nosotros mismos, y si soy chelero tambien y no me ofendi con su comentario, el dijo con sus vasos de unicel jajajja creo que se a lo que se refiere a aquellos medio fresones y si en el DF hay gente un poco mas entregada a Morrissey lo admito en cuanto a ideologias y eso, en guadalajara son mas fresillas aun que yo sea de ahi pero pues es la neta y hasta hippsters habia pero chido al menos reconocen sus raices es lo chido que la raza escarbe un poco mas dentro de la musica y se de cuenta de que no son melodias instrumentales incluyendo sus liricas sino que abarcan gran cantidad de contenido y que chido por todos ojala haya mas gente vegana, hipster, o lo que sea, al menos eso demuestra que siguen algo aun que muchos lo hicieran por moda temporal pero vale madre todos deberian de unirse machin y hacer conciencia como humanos al menos por que el mundo ya esta bien cañon, yo conosco de todo y con todos me llevo bienn y no los juzgo, y ellos me respetan a mi y qe chido
 
Todos estan equivocados..protagonistas y desbordados...que flojerita niños....por que parece que el vegano uno,el sintetico,el amargadito y el grinch andaban de odiosos...ami megsutaypinto



QUOTE=Anonymous;1986691239]jajaja se agarraron machinn aqui
y me da risa por que la gente le dice "el maestro moz" o "el rey moz" o "nuestro moz" etceterra
pero lo peor de todo es que a esa gente que le llama así es la que mas odia su "maestro moz"
y se dicen su verdaderos fans jajajajajja investiguen un poquito mas por favorrr señores
si el es elegante y con bellas melodias pero no es eso nomas, por favor escuchen un poco mas
a fondo su contenido y esa gente que le dice "el maestro moz" saldra disparada por saber
que su querido MOZ es mucho mas radical de lo que creen señores, tal vez yo no siga al pie
de la letra todo lo que es morrissey por que soy un individuo diferente pero por algo somos
seguidores de el no creen?¿ al menos yo por su contenido no por sus melodias pegajosass

tal vez el chico este o los chicos veganos sean alguien radical para ustedes pero tiene un punto
muy a favor, hasta a mi me tocó la pedrada pero no por eso voy a negar que tiene la razon en
ciertas cosas y en cuanto al otro chico o chica que le dice amargadito pues hay que ser mas abiertos
y si te crees listo no le devuelvas la pedrada atacando mas bien deberias de defenderte con inteligencia
no con palabras fresas de "amargadito" o "ay si fail fail fail para ti, ¡¡¡toma!!!" jajajajajjajjajajjaja

chido pues[/QUOTE]
 
tODOSS los que escribieron arriba son unos inadaptados,,loosers,,,y nacos,,sintetico pero sencillo¡¡hpsters¡¡fan¡¡nacos¡¡tipitos¡¡guada¡¡
wee¡¡...................QUE LES PASAAAAAAA,,,cagan con sus tonterias,cagan
 
Estuve presente el día 13 de Diciembre en el Teatro Diana en Guadalajara Jalisco, México y fue magistral!!!
Admiro y respeto a Morrissey desde hace muchos años y el verlo fue algo increible, me sorprendio lo amable y siempre accesible con el público. Morrissey comprobo que sea cual sea el pais donde se encuentre, sera siempre recibido con los brazos abiertos...... VIVA MORRISSEY!!!
 
Apoyo los comentarios donde especifican lo poco entusiastas refiriendose al público Tapatio y concuerdo con ellos, me sorprendio que al final del concierto no gritaran los presentes (solo unos cuantos) para pedir regresara Morrissey al escenario!!!!... Digo, es tu artista favorito y si apenas estas conociendo la excelente musica de el, minimo te documentas de sus canciones más sonadas en sus conciertos. Soy vegana desde hace muchos años y el ver gente con chamarras de piel me sorprendio, minimo le debemos un respeto a Morrissey, ¿porque no haber elegido una chamarra sintetica?. Como bien lo comentarón anteriormente, Morrissey ama a México y lo promulga en todos los paises, entonces porque no corresponderle de la misma manera. No sabemos cuantos años más tarde en volver a Guadalajara asi es que, pongamos más empeño y entrega y demostremos a Morrissey que al igual que el, también nosotros lo amamos!!!
 
Apoyo los comentarios donde especifican lo poco entusiastas refiriendose al público Tapatio y concuerdo con ellos, me sorprendio que al final del concierto no gritaran los presentes (solo unos cuantos) para pedir regresara Morrissey al escenario!!!!... Digo, es tu artista favorito y si apenas estas conociendo la excelente musica de el, minimo te documentas de sus canciones más sonadas en sus conciertos. Soy vegana desde hace muchos años y el ver gente con chamarras de piel me sorprendio, minimo le debemos un respeto a Morrissey, ¿porque no haber elegido una chamarra sintetica?. Como bien lo comentarón anteriormente, Morrissey ama a México y lo promulga en todos los paises, entonces porque no corresponderle de la misma manera. No sabemos cuantos años más tarde en volver a Guadalajara asi es que, pongamos más empeño y entrega y demostremos a Morrissey que al igual que el, también nosotros lo amamos!!!

pinchissss,,putos,,,TU PUTA madre,,,,,,...pinches hpsters trastornados,,,de seguro de chiquito o chiquita te metieron un pinchi cacerolazo en la maceta y quedaste pendejito.a......vivan LOS SMITSSSSSSSSSSSSSSS
 
Que pinche pendejo anticuado, el Anonymus chinga tu madre, has de ser un pinche estupido que cree que sabe escribir y eres como cualquier pendejo corriente y aburrido escribes como un verdadero estupido.

Habia puro pendejo que no conocia nada de morrissey solamente pendejos aparecidos, el pendejo que habla mal de la gente es un pinche chilango pendejo y si el ambiente estuvo bien culero, y que chingen a su madre los veganos, arriba la carne asi es la vida hijos de la chingada
 
Back
Top Bottom