Guadalajara - Diana (Dec. 13, 2011) post-show

Post your info and reviews related to this concert in the comments section below. Other links (photos, external reviews, etc.) related to this concert will also be compiled in this section as they are sent in. Beware of anonymous set list trolls!


Set List:

First Of The Gang To Die / I Want The One I Can't Have / You're The One For Me, Fatty / When Last I Spoke To Carol / I'm Throwing My Arms Around Paris / Alma Matters / Let Me Kiss You / Maladjusted / Everyday Is Like Sunday / All The Lazy Dykes / You Have Killed Me / Meat Is Murder / Ouija Board, Ouija Board / Speedway / Scandinavia / I Know It's Over // There Is A Light That Never Goes Out

set list provided by Alex_Smith, scan from Tonatiuh B Camarena on Typical Me - The Smiths y Morrissey en español - Facebook group. Another scan posted in Mozzerians of the world, unite and take over Facebook page, link from Mozzer69.
 
Last edited:
Looks like Morrissey found a group of musicians (except for Boz) that is willing to perform in Speedos. Some of us will remember that Boz, Alain, Gary and Spencer refused to wear Speedos in the "Certain People I Know" video. Glad that Boz continues to hold out on that ridiculous request.
 
The comments here making fun of people for not speaking English perfectly are really annoying. I think it is awesome that Morrissey's music crosses cultures and languages. People that troll this site and make fun of people for that reason are really annoying. In a way, I hope they all die . . . with a latino cock in their mouth.

In other words, elitist trolls need to practice Spainish for "get that giant cock out of my mouth before it kills me".

If you have a problem with it, just call me at 1-800-925-6278. If I don't answer, just leave a message . . . in any language.
 
Why the f*** does topless middle aged vegan Morrissey look fatter than topless middle aged me who's eaten burgers my whole life and never exercised?
 
Iv'e seen Morrissey so many times seems like I know him...Love you Morrissey....guy in the green shirt also wanted to kiss you.....
 
Why the f*** does topless middle aged vegan Morrissey look fatter than topless middle aged me who's eaten burgers my whole life and never exercised?

Shut up you you saucey cow and drink your milk from your saucer before I stomp on you and slaughter you to death you old, big fat goat who obviously I see, has no eyes.
 
:eek:This is really disturbing. I have been waiting 20 years for him to do Still Ill live. If he doesn't perform it on Saturday in Chicago, I will be deeply disappointed.
 
In that case, Morrissey should have been wearing Speedos aswell.
 
Thank's for sharing the video !!! Great encore !!! I gave him that note :)
 
Oh what a night...
fantastic video.
amazing clothes - speedos OMG!
great band and a great drummer too
and yes, that includes Jesse, you deaf mute(s) - where are u now i wonder ?


x
 
@Teatro Diana, Guadalajara 12 dic 2011

the crowd are really up for it.

it reminded me of Bradford, Birmingham and Sheffield.

Mexico



x
 
En cuanto al público:
Realmente me decepcionó el ver bastante gente, digamos el 97% de la gente, pidiendo solo canciones como Irish Blood... o Suedehead, y COREANDO solo First of the Gang... y Everyday is Like Sunday... y para acabarla de joder cantaban mal el coro (y no me refiero al tono). La gente desconocía Maladjusted, y no se diga Scandinavia... pero, por otro lado me agrado ver gente digamos 'variada', desde señores hasta niños, cierta gente 'punk' hasta de otras nacionalidades, todo eso estuvo genial, sobre todo las personas que fueron vestidos con puras telas (hasta los tenis y cintos), en vez de como esos patéticos tipos con sus chamarras de piel con sus vasos de unicel presumiendo estupidamente ser "fans" de Morrissey, diciendo -->"Simon we, estuvo de vergas el concierto we, pero me decepcionó no escuchar Suedehead, y también me decepcionó que la gente no hiciera desmadre y no hubiera empujones y que la gente respetara sus lugares, eso fue decepcionante WEEEEEEEE"<-- Patético... Y por otro lado, se quejan del video en Meat is Murder, diciendo -->"En mi opinión yo no pagué por ver videos de animales maltratados o sacrificados, pagué por solo ver cantar a Morrissey, no para que me dieran un sermón. Yo respeto que Morrissey no coma animales, pero que el respete que nosotros lo hagamos"<-- y mi pregunta es: ¿¿¿DESDE CUANDO SE PUEDE CONSIDERAR COMO "RESPETO" EL QUITARLE LA VIDA A OTRO SER??? Estupida gente ignorante y patetica que se enorgullese de actuar como un neandertal todavía, como si el ser humano fuera carnívoro... el día que sacrifiquen con sus "garras" y "colmillos" afilados un animal y se lo coman totalmente en crudo con todo y ojos, pelos, genitales, etc., en ese mismo instante, podrán tener opinión, mientras tanto dejen de sentirse carnivoros tratando de modificar la naturaleza del animal llamado Ser Humano, y dejen de decir "Respetenme por que yo no respeto la vida de los animales", no hay cosa más absurda.

Creo que siendo que Morrissey ama tanto a México, desde hace muchisimo tiempo, y lo tiene como su país consentido, (detalle que muchos ignoran), no se merece esa respuesta de la gente, me refiero a, ese particular público... Creo que merece mucho más. Creí que a esta época había despertado más conciencias, pero creo que si antes había un 50/50 de público con ideales variados, relacionados totalmente con la música y el estilo de vida, ahora se redujo a un 3/97, lamentablemente, tristemente, pero aquellos que siguen resistiendo realmente los felicito.

Kristeen Young:
Creo que es la única en estos tiempos que hace verdadera música, solo que la gente se queja de ella constantemente por que "no suena bien" para las nuevas generaciones que esperan escuchar algo simple y aburrido "indie" pegajoso y flojo nada complicado para sus oidos. Pero tiene una voz única, la manera en como toca el piano/teclado es increible, y muy dificil, pero la gente la critica, y le gritó de cosas como "f*** you" <-- que ya ni siquiera se utiliza ese termino. Total, se me puso la piel chinita cuando escuche Touch Tongues (que nunca pense escucharla en vivo), You Must Love Me y Life's Not Short... Ella estuvo INCREIBLE, y auténtica (no como cierta "mujer" popular que le roba los vestidos descaradamente años después).

En cuanto a los videos proyectados antes del concierto, estuvieron muy bien seleccionados, aun que la gente los ignoraba, incluso algunos se burlaban como diciendo "Mira ese video del año del caldo", o cuando salía Sithwell o Baldwin, la gente decía "¿Y esos de donde salieron?" DIOS! DENME UN TIRO... Ellos solo iban por SUEDEHEAD!!! - patético... Lo más gracioso fue ver que la gente decia "Mira, Elvis cantando" cuando estaba el video de Vince cantando con los Playboys... Incluso en el periódico lo confundieron. Si por el copete lo confundieron entonces Morrissey es Elvis también, deberían de haber puesto en el periódico "Concierto de Elvis en el Teatro Diana"... Ohhh esperen, si lo confundieron con Elvis!!! Afuera del Teatro vendían una camiseta pirata con una imagen de Elvis/Morrissey, y el nombre de Morrissey! Eso fué mucho mejor que confundir los personajes de los videos, creo (sin sarcasmo). Uno de mis videos preferidos: Brigitte Bardot, increible mujer, fue, para mi, una gran sorpresa verla entre su selección de videos.

En cuanto al concierto de Morrissey, o más bien los dos conciertos, ¿realmente como lo puedo describir? Simplemente EXCELENTE.
MORRISSEY: EXCELENTE, increiblemente atractivo.

Boz, Jesse, Matt, Gustavo, Solomon (aunque prefiero a Gary): Excelentes. Boz como 'drag' en la segunda fecha: Inolvidable!

Yo extrañaba a Michael Farrell, excelente músico, pero con Gustavo ya se lleno ese vacío minimo un 92% (gracias a los cielos que no vino Kristopher Pooley).

Creo que unos pocos fuimos a ver a Morrissey por MORRISSEY, no por You Are the Quarry, o algo así... y no fuimos a ver la presentación del público y de como respondía o si se subían al escenario o "echaban desmadre" o no, sino fuimos a ver la presentación de Morrissey, y en lo personal de Kristeen Young, y obviamente de los músicos, no de una "fiesta" taurina/humana como muchos quisieran.

Mis canciones preferidas: TODAS. Momentos especiales, fueron obviamente todos, pero, personalmente me impacté al escuchar en vivo (POR FIN): Meat is Murder, Maladjusted, I Know It's Over, y There is a Light... donde Morrissey me miro a los ojos, tocó mi mano, y se me salieron las lagrimas de tan... (Si, suena cursi y absurdo cliché, pero simplemente te sucede)... tan HERMOSO momento con There is a Light That Never Goes Out, por fin. Creo que a más de uno le sucede, no creo ser el único... así que...

También Alma Matters, I Want The One I Can't Have, You're The One For Me, Fatty... Ouija Board... Speedway... Carol... entre otras que no podía creer estar escuchando en vivo. El resto las había escuchado cuando vino a la Arena VFG en el 2006, pero era como si las estuviera escuchando por primera vez, fue increible.

Espero que regrese pronto a México, y espero no ver más gente con chamarras de piel con sus vasos de unicel "cheleando we"... (IMPOSIBLE)... lo se...
 

Trending Threads

Back
Top Bottom