Fans hispanoamericanos de Moz unite!

dontmentionlove

Junior Member
Hola, siguiendo un poquito la conversacion en la pagina principal de cuando Moz salio en la portada de una revista muy mala mexicana, que tanta gente hispanohablante hay por aqui?
Yo soy de Mexico.
Saludoz
 
Tu fuiste el/la que estubiste en el toquin de Earl's court? yo tambien andube por ahi, aunque me hubiera encantado haver ido al de manchester, del que grabaron el dvd! nimodos
 
casi

No tuve la suerte de ir a Earls Court , pero el lunes fui a ally pally , alli merito estuve , la verdad no me gusto el lugar , el alexandra en si es un lugar muy chido pero el lugar , salon o lo que haya sido , estaba chafisima, fuiste?
 
Aqui hay otro hispano-parlante. Voy a Londres a verlo en el Palladium y en Oxford este mes. Hasta luego.
 
Unite? I thought it was 'unen' (?). God, textbooks are such crap.

Just a bit of Spanglish there. You're right.

To everybody else, sheesh, it's cool you guys have been able and are able to fly to Europe to catch shows there. Not for me, not yet.

Pero puedo soñar. Uno de estos dias...
 
Hola, que bien que fuiste a Ally Pally, aunque el lugar si esta medio chafa, estube ahi para ver a Franz F. No fui por lo mismo, no me gusto que haya escogido ese lugar para tocar teniendo a Brixton Academy o Hammersmith en Londres como mejores foros.

Yo tambien voy a el Palladium, que dia vas a ir Damiel?
 
it'd be unanse

If you wannna translate it it would be like : únanse.;)

Anyways I think that some of us actually live in Europe that's why we are lucky to see him ...:D pero no te desanimes , seguro que lo vas a ver a fin de año en Texas.

Malditos suertudos , yo me quede con ganas de mas! , no conseguí mas boletos y me moria por ir a Manchester! pero estoy esperando pacientemente que agregue lugares mas interesantes.

escriban sus puntos de vista cuando vayan al Palladium y a Oxford.
 
Hey no había visto este thread!!!!
Woo-hoo más mexicanos (porque suenan a mexicanos). Los suertudos son ustedes que están allá, yo me tengo que esperar hasta que venga a Texas.
 
que buena!

mas latinos, como yo !

pero yo no soy mexica , yo soi chileno...y tb tengo k esperarlo :( si no viene me daria una pena mortal
 
Hola PUTITOS!! [como dice Diego Luna]

Yo naci en Mexico D.F. pero vivo en U.S. desde nino....cerca de Los Angeles.
Tambien voy a tener que esperar a que Moz venga aca [con los dedos crusados].....viajare a cualquier parte del pais, si no lo veo en este tour creo que voy a acabar como el pobre miserable de mi signature. anyway, Nice to see the spanish peeps come out...Keep it up!
 
for shizzle mah nizzle! am I the only one not speaking spanish? ola! ;)
 
hola, yo soy de mexico.

yo soy el que subio el articulo de la r y r.

pero no se si entendieron que a mi no me gusta esa revista, me la compre por moz:D

que bueno que hay mexicaos aqui, o almenos gente que habla español.

si este es el ultimo disco de moz y no viene amexico jamas lo vere:(
 
no sabia que todos ustedes son hispanos. se aprende algo nuevo cada dia.
 
hola, soy de Buenos Aires, lo vi las dos veces que vino aca y este año tuve la posibilidad de verlo en Escocia :)
 
Back
Top Bottom