South American tour info (Peru, Chile, Colombia, Argentina)

Some more Tour News from TTY:

Statement
20 January 2012

Morrissey will play Lima Jockey Club in Peru on February 29th.
This will be Morrissey's first ever concert in Peru.
Morrissey is now confirmed to play the Vina del Mar Festival in Chile on February 24. Morrissey will also play in Santiago on February 26 at the Movistar Arena.
Shows in Colombia and Argentina are expected to be announced next week.
Full details of Morrissey's Japanese tour for April will be announced on January 27th by promoters in Japan.
 
Last edited by a moderator:
How funny it is to read some nationalist/racist/xenophobic comments written by -I supose- Morrissey fans. Nothing's been learned.

Que chistoso es leer algunos comentarios nacionalistas/racistas/xenofóbicos escritos por -supongo- fans de Morrissey. Nada se ha aprendido.
 
Moz no vayas a viña, ese festival es peor que la mierda que comen,dicen que tocan artistas" son pura chilimierdas igual los que van que no saben nada de musica, los chilicacas son mierda de america, bolivia,argentina,brazil,peru los quieren desaparecer y un dia lo vamos a hacer, cuando se queden sin energia, sin agua y sin mierda que tengan que comer, pais de traidores, invasores,sin tierra,sin identidad,sin cultura,por que un desterrado europeo o una puta europea culeo con esos indios ignorantes ya se creen finos de raza culta y puraa????? ja ja ja nosotros los peruanos hemos sido grandes los somos y seremos mas grandes dentro de poco carajo! y usteds seguiran siendo chilecacas por siempre carajo! a exterminar a esos chilecacas de latinoamerica !!!!!!!!!!!!
 
peruanos wendy sulca ,la tigresa del oriente ,justin bieber peruano , laur bozzo , fujimori, alan garcia, montesinos , magaly tv , jaime bayly, peruanos en chile ,mototaxis , corrupcion , racismo.
 
OMG YES, this is the best news I've gotten in a long time. I swear, I woke up 2day and I decided 2 check the site. I just had a hunch, a gut-feeling that he'd come. And voila! Argentina LOVES you, Morrissey. I love you. So... so much.

Los ticketes para los conciertos ya salieron a la venta en Argentina!! corran! están por ticketek, según informes ya quedan pocos!!
 
Los ticketes para los conciertos ya salieron a la venta en Argentina!! corran! están por ticketek, según informes ya quedan pocos!!

En ticketek no sale nada, no mientas y no crees expectativa al pedo, que estamos todos bastante ansiosos por que salgan de una vez a la venta.
 
Viva Chile!! Viva Peru!! Viva Colombia!! f*** you Argentina!! I think Morrissey lost his daily Prozac when accepting to go to Argentina!!

ALGUIEN HA LEÍDO LA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE morrissey-solo.com ?

Bueno yo comparto la opinión de David TSeng respecto de la libertad de expresión, pero de pasar a INSULTO gratuitos, entre otras cosas, es de gente que sólo busca el ODIO.
 
Que pasa q aun no salieron a la venta las entradas para ir a verlo a buenos aires ?????? Según había entendido salían el 9 de febrero.........
 
the one that's gross is you, you bloody poof! Argy fag just like the rest of you lot! *by the way, the falklands are british, so your gay army ain't worth a toss!*
Hay necesidad de involucrar temas que no tienen absolutamente nada que ver con Morrissey, se supone que es una pagina dedicada a el y a la gente que lo seguimos. Me sorprende tanta ignoracia y liviandad al hablar de temas tan pero tan delicados.
No hay nadie que administre este foro? Y probablemente si el leyera ese comentario diria que es una verdadera huevada.
Dejen de pelear por tonterias hay Morrissey para rato y para todos. Cual es el problema con que vaya a un pais o a otro? Realmente no lo entiendo.
Parte de mi familia es inglesa y jamas pero jamas se les ocurriria opinar sobre un tema tan doloroso para ambos paises.
Realmente un poco menos de ignorancia este no es foro de politica!
Disfruten a Mozz y jodan menos con temas que no tienen nada que ver.
 
Dear Morrissey, por favor no vayas a Southamerica esos son unos salvajes peruanos son unos delincuentes, chilenos son salvajes, argentinos no se bañan, brazil matan, bueno al menos en brazil hay mujeres con nalgas gigantes .. ni siquiera saben la musica q haces, te piden canciones the smiths cuando eso ya paso hace siglos, como entenderas no saben de musica no merecen q toques en esos paises de subhumanos.. adios sudakas cochinos
Parte de los temas que sigue haciendo en vivo son de The Smiths ignorante.
 
I don't know, I'm from Argentina and I don't give a shit about Peru. Yes, I think ya'll are mostly super gross. But who cares what I think?
The point here is Moz is coming, guys! Let's relish in His glory!

you f***ing argentinean, he is coming to Peru cause now we are in a better situation than you!!! you country is shit now!!! seems like he does not care a shit about you country you MF!!!
 
Dear Morrissey, por favor no vayas a Southamerica esos son unos salvajes peruanos son unos delincuentes, chilenos son salvajes, argentinos no se bañan, brazil matan, bueno al menos en brazil hay mujeres con nalgas gigantes .. ni siquiera saben la musica q haces, te piden canciones the smiths cuando eso ya paso hace siglos, como entenderas no saben de musica no merecen q toques en esos paises de subhumanos.. adios sudakas cochinos[/QUOTE

el idiota este quiso decir que sudamercia esta llena de indios de sucios?? por lo que a mi me toca, si los argentinos no nos bañamos es porque seremos medio europeos mas que sudacas no?? que yo sepa en los putos europeos son los que no se bañan... caguense de frio ... y ahora, con su crisis ,de hambre, como se cagaron antes de q los ayuden los yankis
 
Y el viejo Moz finalmente va a dar cuatro fechas en Argentina, y lo va a hacer con una minigira bien federal ehh!! Mendoza, Córdoba, Rosario y Buenos Aires, me alegra mucho que este tipo de artistas giren por el país, a pesar de que aquellos que sabemos poco o nada de ingles tratamos de arreglarnoslas para entender sus letras, creo que lo copado es que en medio de tanto "wachiturro" su buena musica nos va a acompañar por unos dias...
 
De donde mierda eres tu sucio perro para hablar así de Lima y del Perú... Si tienes dinero date un salto por Lima para que veas lo que es, maldito desgraciado, no comemos perro, pq a tu madre no queremos devorarla y menos a ti, hijo de perra!!!

Yo opino lo mismo.... El idiota piensa que todos son de su calaña
 
Morrissey Tour Sur-Americano 2012!!!!!
como buen Peruano amante de la buen musica les digo que Morrissey no los defraudara pq entrega todo en el escenario siempre con sus comentarios lleno de sarcasmo pero del sano sin mala onda. Vivo en la costa este americana y lo vi por primera vez el 2004 en el tour You Are The Quarry, que fue su comeback despues de su disco Maladjusted del 1997. Morrissey siempre toca tema de Los Smiths pq son parte de su repertorio. Viva Peru, Colombia, Chile y Argentina pq todos somos hermanos Sur-Americanos que nos une la historia y costumbres de cada pais.
 

Trending Threads

Back
Top Bottom