South American tour info (Peru, Chile, Colombia, Argentina)

Some more Tour News from TTY:

Statement
20 January 2012

Morrissey will play Lima Jockey Club in Peru on February 29th.
This will be Morrissey's first ever concert in Peru.
Morrissey is now confirmed to play the Vina del Mar Festival in Chile on February 24. Morrissey will also play in Santiago on February 26 at the Movistar Arena.
Shows in Colombia and Argentina are expected to be announced next week.
Full details of Morrissey's Japanese tour for April will be announced on January 27th by promoters in Japan.
 
Last edited by a moderator:
The Lima concert will be cancelled, be under no illusion that this one will go ahead. Not for the first time Morrissey has scheduled a gig at a racetrack/racecourse, and like before this one will not see the light of day. Don't waste your time and money making plans for this date. If the bookies were offering odds on this one, it would be a rank outsider!

Completely agree with anonymous with this one - not a chance Morrissey will perform at a race course.

I think his management will need to get out their Lonely Planet guide book and find a new venue... http://www.lonelyplanet.com/peru/lima/entertainment-nightlife


Dave
 
Morrissey no vayas nunca a Peru ahi matan gente

Has estado en Peru?
Has conocido a alguien que lo hayan matado al venir aca?
Peru es hermoso, que venga Mozz, aca todos los recibiremos con los brazos bien abiertos y todo el cariño para el <3
le encantara nuestro pais.
 
No entiendo que ganan peleando todos, peruanos, chilenos, argentinos... deberian agradecer de que por fin morrissey llega a nuestro pais como por primera vez lo hara en Peru! dejen de andar jodiendo y alegrense un poco por tan buena noticia!

pdta: si no te gusta el país ENTONCES NO VENGAN! y déjense de joder!
 
Chicos Morrissey Llega a Sudamérica de nuevo, y por Primera vez aquí a Perú y a Colomboa... no es eso lo que debemos de celebrar. Todos vivimos en Paises Hermosos, Chile, Argentina, Brasil, Colombia.. Perú, no tenemos que desvirtuar esta hermosa noticia.

VIVA MORRISSEY
toda la vida

Para los interesados: http://www.facebook.com/morrisseyperu
 
jajaja nunca faltan los ignorantes y envidiosos, para que sepan, el PERU tiene una de las mejores gastronomías del mundo y aquellos vecinos que han visitado nuestro país lo reconocen. Aunque igual eso no es tema de este foro, lo importante es que Morrisey viene a Perú!!! saludos amigos latinoamericanos!
 
jajaja nunca faltan los ignorantes y envidiosos, para que sepan, el PERU tiene una de las mejores gastronomías del mundo y aquellos vecinos que han visitado nuestro país lo reconocen. Aunque igual eso no es tema de este foro, lo importante es que Morrisey viene a Perú!!! saludos amigos latinoamericanos!
 
Después de una larga espera por fin podré verte mi querido MOZ <3 me haz hecho la chica más feliz del planeta entero gracias por venir a Chile ( Santiago y Viña del mar) <3
 
muera chile. jajajaja, venga otro tsunami
Que lastima que Santiago no tenga mar, así con otro tsunami podría llevarse a todos esos cholos hediondos de la plaza de armas, en fin seguiré dándole a tu madre por el culo todas las noches ( como trabaja de nana en mi casa) así se gana la plata para mandartela a tu país..
Jeeje yo le dejo tus saludos a tu madre que tengo que desinfectarla todas las nOches.
 
hEY, yo SOy ChILENO, y no tengo nada contra Perú. Basta de Xenofobia. Eso salió en noticias y obvio que se entiende como un broma de MOZ, si todos sabemos que es medio ácido y DIvo. jaja. Por fin que va a Perú, los felicito, acá en CHile ya ha estado unas 3 veces o mas . (yo lo fui a ver cuando vino con MARS VOLTA , Pj harvey y otros, y se robó la película con un TRAJE DE CURA).

Feliz que además toque en viña del mar, cIUDAd maravillosa, pero el festival cada año es peor, Y GRACIAS A MORRISSEY, se salvará.

sAludos a tOdos, Chilenos, paraguayos, Bolivianos, aRgentinos, PeRUANOS, bRITánicos, árabes MARcianos, TODOS....párenla con la Xenofobia que solo demuestra la estupidez a la que pueden llegar algunos.
 
jajaja...cuanta pena me dan estos chilenitos...como les jode q de su pais no se conozca nada de nada a nivel mundial y q el Perú cada dia sea mucho mas reconocido en todas partes...q de bueno tienen uds.??....nada, nada y....nada....lloren, insulten, tiren barro, hagan sus berrinches lo q sea pero con eso no van hacer nada por superarnos...jajaja que pena residentes del pais de la tripa ....chilenitos acomplejados
 
Morrissey, haz mejor 3 shows en Chile, que vas a ir a cagarte a Perú?, aca apreciamos mas y mejor tu música.
 
Biiieeeen se me estan cumpliendo los deseos... :) Morrissey te espero en Chile
 

Trending Threads

Back
Top Bottom