Morrissey South America - Pueden responder en castellano

morrisseyperu

New Member
Hello to all of you ... we discovered this wonderful forum since ages ago ..
Now, we are again with you.
We are trying to support the campaign to Morrissey southamerica as in the same way than our friends of Argentina, Brazil, Chile and Colombia .. i think ..

I hope Mozz can play here for the third time .and for the first one .. Perú

Thanks for your support ..

Gracias a todos los amigos sudamericanos que apoyen la moción que tiene ya varios años desde su última visita el 2004.

Gracias nuevamente y este es el link en f para unir a los que aman la música y el trabajo que brinda Morrissey y lograr establecer una comunidad unida en Lima

http://www.facebook.com/group.php?gid=156348512687

:thumb:
 
Last edited:
Re: MORRISSEY SOUTHAMERICA - Pueden responder en castellano

Where do you from?
I'm from Brazil...
 
Re: MORRISSEY SOUTHAMERICA - Pueden responder en castellano

Hola yo también soy de Perú, hace una semana hice una página para el, pero no conozco gente de Perú que sea fan de Moz, entonces la dejé abandonada, te dejo el link. http//:morrissey-peru-webs.com

Tal vez puedas pasarle la voz a tus amigos, en verdad espero que Steven venga.
Un saludo.

PD. Me alegra saber que hay peruanos aquí :)
 
Re: MORRISSEY SOUTHAMERICA - Pueden responder en castellano

Why wouldn't he play South America again? He has such a massive fan base down there.
 
Creo que la razon por la que no viene es por que es muy caro traerlo a un pais solamente, por lo tanto tendria que venir como parte de un tour a varios paises, como lo hizo las ultimas veces. Para eso tienen que haber productoras interesadas en traerlo, ya que no se si vendria por su cuenta. Ojala pudiese venir de nuevo a Chile, y esta vez a Peru ya que las dos ultimas veces no pasó por alla, tal vez por la misma razon mencionada antes, y es que en Peru no habia ninguna productora interesada en llevarlo.
Yo creo que si le ofrecen estaria encantado en volver ya que quedo muy contento con los conciertos del 2000 y del 2004. En el 2004 se hospedo en el Hyatt, yo trabajaba ahi y le pedi un autografo, cosa que no se puede hacer, asi que casi me despidieron. Pero Morrissey es muy agradable y me dijo que le encantaba latinoamerica y que el publico de aca era muy apasionado. Me firmo el Bona Drag y me dio la mano muy amigablemente. Luego me suspendieron del trabajo por tres dias pero valio la pena. Puedo decir que Morrissey es un tipo extremadamente simpatico y agradable y que encantado volveria a latinoamerica, solo es cosa de que las productoras se interesen nuevamente en traerlo.

Crucemos los dedos:thumb:
 
Why wouldn't he play South America again? He has such a massive fan base down there.

Creo que la razon por la que no viene es por que es muy caro traerlo a un pais solamente, por lo tanto tendria que venir como parte de un tour a varios paises, como lo hizo las ultimas veces. Para eso tienen que haber productoras interesadas en traerlo, ya que no se si vendria por su cuenta. Ojala pudiese venir de nuevo a Chile, y esta vez a Peru ya que las dos ultimas veces no pasó por alla, tal vez por la misma razon mencionada antes, y es que en Peru no habia ninguna productora interesada en llevarlo.
Yo creo que si le ofrecen estaria encantado en volver ya que quedo muy contento con los conciertos del 2000 y del 2004. En el 2004 se hospedo en el Hyatt, yo trabajaba ahi y le pedi un autografo, cosa que no se puede hacer, asi que casi me despidieron. Pero Morrissey es muy agradable y me dijo que le encantaba latinoamerica y que el publico de aca era muy apasionado. Me firmo el Bona Drag y me dio la mano muy amigablemente. Luego me suspendieron del trabajo por tres dias pero valio la pena. Puedo decir que Morrissey es un tipo extremadamente simpatico y agradable y que encantado volveria a latinoamerica, solo es cosa de que las productoras se interesen nuevamente en traerlo.

Crucemos los dedos:thumb:

Seems like there aren't many producers interested in presenting Morrissey.

Es la verdad?
 
Creo que la razon por la que no viene es por que es muy caro traerlo a un pais solamente, por lo tanto tendria que venir como parte de un tour a varios paises, como lo hizo las ultimas veces. Para eso tienen que haber productoras interesadas en traerlo, ya que no se si vendria por su cuenta. Ojala pudiese venir de nuevo a Chile, y esta vez a Peru ya que las dos ultimas veces no pasó por alla, tal vez por la misma razon mencionada antes, y es que en Peru no habia ninguna productora interesada en llevarlo.
Yo creo que si le ofrecen estaria encantado en volver ya que quedo muy contento con los conciertos del 2000 y del 2004. En el 2004 se hospedo en el Hyatt, yo trabajaba ahi y le pedi un autografo, cosa que no se puede hacer, asi que casi me despidieron. Pero Morrissey es muy agradable y me dijo que le encantaba latinoamerica y que el publico de aca era muy apasionado. Me firmo el Bona Drag y me dio la mano muy amigablemente. Luego me suspendieron del trabajo por tres dias pero valio la pena. Puedo decir que Morrissey es un tipo extremadamente simpatico y agradable y que encantado volveria a latinoamerica, solo es cosa de que las productoras se interesen nuevamente en traerlo.

Crucemos los dedos:thumb:

¡Definitivamente valió la pena, el mundo es para tomar riesgos je je! En realidad me daría mucho gusto que Morrissey visitara tierras sureñas de nuevo, el es muy feliz disfrutando de la calidez de la gente latinoamericana y en general. Escuchando las grabaciones de sus presentaciones en sudamérica uno puede notar lo contento que estaba por aquellos lares, y sería estupendo que regresara a ver a sus "chilean children" como los bautizó.
No hay que perder las esperanzas, de repente podría hacer un tour Mexico-Perú (Por fín) -Chile-Argentina-Brasil :guitar:
De hecho existía el rumor por alla en julio del 2007 de una posible visita a perú, alguien supo de eso? Es una pena que no haya ocurrido..
 
Seems like there aren't many producers interested in presenting Morrissey.

Es la verdad?

No es tanto el hecho de que no estén interesados en traerlo, lo que pasa es que en Latinoamérica, como te habrás dado cuento, vende más traer artistas latinos o todo lo que pasen por HTV (?) y Ritmosón latino ya que tienen un fanbase más consolidado.

El traer a Morrissey así como también a otros artistas de habla inglesa, representa de alguna manera un riesgo ya que no se sabe a ciencia cierta como puede responder el público.

Como verás depende más de los organizadores y el querer ir por el camino seguro.

También está, por supuesto, el hecho de que hace dos años atráz más o menos, los impuestos para los conciertos y demás eventos afines eran muy altos y nadie se arriesgaba a tanto (porque en ese entonces se gastaba más de lo que se recaudaba), ahora ya no, por lo que muchos organizadores se están animando y mantengo mis dedos cruzados, yo sé que Morrissey vendrá. :)
 
Last edited:
Tags
lima perú southamerica sudamerica
Back
Top Bottom