PDA

View Full Version : Article: South American tour info (Peru, Chile, Colombia, Argentina)

Stoned
January 20, 2012, 02:48 PM
You can view the page at http://www.morrissey-solo.com/content/548-South-American-tour-info-(Peru-Chile-Colombia-Argentina)

Villa-Lobos
January 20, 2012, 02:56 PM
And BRAZIL??? :(

Sogay4Morrissey
January 20, 2012, 02:58 PM
OMG YES, this is the best news I've gotten in a long time. I swear, I woke up 2day and I decided 2 check the site. I just had a hunch, a gut-feeling that he'd come. And voila! Argentina LOVES you, Morrissey. I love you. So... so much.

Morrissey Brasil
January 20, 2012, 03:01 PM
Brazil?? Brazil?? Brazil?? Brazil?? Brazil?? Brazil?? Brazil?? Brazil?? Brazil?? Brazil??

EDU CAVE
January 20, 2012, 03:01 PM
Gracias a dios!! Morrissey en lima-perú.

cayampom
January 20, 2012, 03:04 PM
Morrissey no vayas nunca a Peru ahi matan gente

EDU CAVE
January 20, 2012, 03:06 PM
En Lima: Por favor - medio concierto de 15 temas de THE SMITHS y el otro medio concierto de 15 de MOzz.. please please please

EDUCAVE2011
January 20, 2012, 03:08 PM

si?? eres chileno, no? Recuerdas el último concierto de santiago donde el gran MOzz dice "Arriba Perú, Perú, Perú" (ver videito: www.youtube.com/watch?v=7YtMECmnVdU).

Sogay4Morrisseyguise
January 20, 2012, 03:08 PM
"Morrissey no vayas nunca a Peru ahi matan gente"
Loooooooooooooooool I'm ecstatic, you guys. This... is the best thing that's happened. I'll pay anything, ANYTHING, you guys. 2 be front row. I'll fucking get there days before if necessary -doubtful- I'm genuinely happy... which doesn't happen often. Thanks 2 Moz!

However, if you got my hopes up 4 nothing, and he ends up not playing in Buenos Aires. I'll probably like cry. And then kill myself. Just sayin'.

Anonymous
January 20, 2012, 03:11 PM
and Brazil?

Mikel182
January 20, 2012, 03:13 PM
Hasta que al fin MOZ en Lima!!!!!!!!!!!!!!

Sogay4morrisseygyuse
January 20, 2012, 03:16 PM
Fuck Brazil, ya'll
Announce Buenos Aires, NAO! Do eet!

LIMEÑO
January 20, 2012, 03:18 PM
Thanks, thanks god.. Peru loves morrisey

Rolando F. C.
January 20, 2012, 03:22 PM
Una leyenda por fin en Lima.... que toque la mayoría de canciones de The Smiths, aunque las de él también son buenas, toda la gente de Nebula, Yackana estará presente... :)

PIPITO
January 20, 2012, 03:27 PM
En Lima!!
yehhh
Tenía que ser...

Captain Cold
January 20, 2012, 03:34 PM
Fuck Brazil, ya'll
Announce Buenos Aires, NAO! Do eet!

No, fuck YOU.
AND Buenos Aires. and Mar Del Plata. and Barilhoche too. :p

locu fonox
January 20, 2012, 03:35 PM
locutorio fonox lo trae

Jennifer Luna
January 20, 2012, 03:36 PM
"morrissey no vayas nunca a peru ahi matan gente"
loooooooooooooooool i'm ecstatic, you guys. This... Is the best thing that's happened. I'll pay anything, anything, you guys. 2 be front row. I'll fucking get there days before if necessary -doubtful- i'm genuinely happy... Which doesn't happen often. Thanks 2 moz!

However, if you got my hopes up 4 nothing, and he ends up not playing in buenos aires. I'll probably like cry. And then kill myself. Just sayin'.

oye estupido q t pasa, yo soy peruana .... Ten mas respeto porque cualquier peruano vale mas q tu........ Has estado aquí? O alguien q tu conozcas ha estado aqui y lo han matado?...... Con tanta razon hablan todo lo que hablan de la gente de tu pais, por estupidos como tu!!!!!

Anonymous
January 20, 2012, 03:41 PM
Colombia!!! Thanks god!

Perú!!!
January 20, 2012, 03:41 PM
oye estupido q t pasa, yo soy peruana .... Ten mas respeto porque cualquier peruano vale mas q tu........ Has estado aquí? O alguien q tu conozcas ha estado aqui y lo han matado?...... Con tanta razon hablan todo lo que hablan de la gente de tu pais, por estupidos como tu!!!!!

Bien Jenny, siempre hay desadaptados y envidiosos de nuestro Gran País.
Lo bueno es que MOzzzz viene a Lima, yehhhhh

gay4morrisseyguise
January 20, 2012, 03:42 PM
Lol, che, Jennifer Luna. No lo dije yo. Simplemente me estaba riendo. Por algo esta entre comillas. Lo dijo alguien mas, antes. Take a chill pill, hon.

CESAR GARCIA
January 20, 2012, 03:42 PM
Gracias mozz, el peru te espera hace muchos años.
Gracias a la gente que hace posible su llegada.

Anonymous
January 20, 2012, 03:44 PM

Entonces ven que esperas para matarte pues ... un imbecil menos!!!

Anonymous
January 20, 2012, 03:45 PM
This is great news seeing how the "of which I'm most proud" statements came out a few weeks back. Not saying that those statements from "moz" meant he was hanging it up, it jsut shows that we these dates scheduled in South America confirmed and then Japan, the man is still in action.

2012 Fall, new alblum, new tour for Europe and America after the court case, I HOPE SO!

We love ya Moz~

Anonymous
January 20, 2012, 03:48 PM
Morrissey is coming to argentina!!!! I can't believe it!!! Yay!!!!

Anonymous
January 20, 2012, 03:54 PM
morrissey no vayas nunca a peru ahi matan gente
q imbecil q eres ..

mmi
January 20, 2012, 04:02 PM
I will go to the 2 shows in chile,happy,happy happy!!!!!

Sogay4mozyall
January 20, 2012, 04:04 PM
"I will go to the 2 shows in chile,happy,happy happy!!!!!"

You guys r so lucky! I wish he'd do two shows in Buenos Aires. Still, one is good enough. For a moment there I thought I'd never see Moz live. Rumors about him retiring were swarming on the internet. I got depressed as fuck when I first heard. Good thing he's not!

Anonymous
January 20, 2012, 04:12 PM
Can everybody please speak in English. Thank you. :p

gangsterdelritmo
January 20, 2012, 04:16 PM
es verdad lo q dice Cayampom en Lima: roban, matan, la gene tiene mal olor, la comida es malisima, solo escuchan cumbia, nadie entenderia la musica de Morrissey.. es mas dicen q en Lima comen gato, perro y tienen a Laura Bozzo

link
January 20, 2012, 04:28 PM
es verdad lo q dice Cayampom en Lima: roban, matan, la gene tiene mal olor, la comida es malisima, solo escuchan cumbia, nadie entenderia la musica de Morrissey.. es mas dicen q en Lima comen gato, perro y tienen a Laura Bozzo

Si, no? y que tal el Dakar en Lima? Alguien se quejó? No creo, no? Todos dijeron que el mejor Dakar fue en el Perú.
No utilices la pag. de nuestro dios Moz para sacar tu miserable odio, envidia y frustración.

loco
January 20, 2012, 04:30 PM
Can everybody please speak in English. Thank you. :p

jejej Not! sudamerican tour so SPANISH or Portuguese only. jejeje

Anonymous
January 20, 2012, 04:32 PM
Lol, che, Jennifer Luna. No lo dije yo. Simplemente me estaba riendo. Por algo esta entre comillas. Lo dijo alguien mas, antes. Take a chill pill, hon.

Instead of going to Morrisey's concert go home and color your coloring book cause you are so fucking retarded! Tu o quien sea que haya publicado eso vayanse al carajo! No saben ni un poco del Perú asi que ni hableeeen!

Anonymous
January 20, 2012, 04:33 PM
No vayas a la tripa (chile)...resentidos sociales...faltos de identidad...envidiosos...
Thanks to come to Peru, you will not regret...

Anonymous
January 20, 2012, 04:37 PM
Ya te esperabamos Morrisey aca en Lima, por otro lado hay que ser realmente un chileno imbécil para afirmar lo que dicen gangsterdelritmo, y Cayampom, naturalmente es pura envidia, combinada con ignorancia, nuestra comida es deliciosa por que tiene nuestra herencia rica en variedad y cultura ancestral, cosa que ustedes no tienen, y seguro que este idiota solo huele a flores, no suda no caga ni tiene poto... todo un muñeco. imbeeeciillll.

SacredPeru
January 20, 2012, 04:42 PM
Totally shocked. Morrissey in Peru!!!! That´s ubergreat. This is what I have desired since I was a medical student and your music always meaned a place to put all my dreams, illusions, love and pains.
I hope you enjoy your visit here and know more about our rich culture.
Thank you Mozz!!!

A fan.

Anonymous
January 20, 2012, 04:46 PM
Peru, Peru, Peru, Peru, Peruuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tom_sam
January 20, 2012, 04:52 PM
Llega... llega... y a esos detractores que no quieren que venga a Perú, pobres imbéciles... ¿chileno? no se?
pero basta ver que para el mismo morrisey, chile ni pinta na...

http://www.youtube.com/watch?v=7YtMECmnVdU

Anonymous
January 20, 2012, 04:57 PM
Q joda de algunos que no quieren que venga a Peru...

tenia que ser chilenos... la bosta de Sudamerica, despreciados sin identidad...

Anonymous
January 20, 2012, 05:05 PM
pobrecitos estos rotitos, ya no saben como sacar toda su colera contra el Perú, hablan de nuestra comida, y digamen que de bueno tiene chile en comida...lejos Perú se lo lleva de encuentro, el Pisco, lo de uds es una porqueria de aguardiente, Machu Picchu reconocido en todo el mundo...y los grupos de cumbia q pululan en su pais y que abundan en sus radios...no me vengan con estupideces....asuman que les arde, les revienta que Perú sea hoy en dia más reconocido a nivel mundial q Uds. dejen de hablar de nosotros, callados se defienden mas

eruben
January 20, 2012, 05:18 PM
MOzz en Lima, gran notición la de hoy Viva Mozz Carajo!!!

gay4mozguise
January 20, 2012, 05:25 PM
I don't know, I'm from Argentina and I don't give a shit about Peru. Yes, I think ya'll are mostly super gross. But who cares what I think?
The point here is Moz is coming, guys! Let's relish in His glory!

heli
January 20, 2012, 05:47 PM
Hi MOrrisey,
THE MORE YOU NEAR PERU, THE CLOSEST I GET TO YOU

Anonymous
January 20, 2012, 05:55 PM
si?? eres chileno, no? Recuerdas el último concierto de santiago donde el gran MOzz dice "Arriba Perú, Perú, Perú" (ver videito: www.youtube.com/watch?v=7YtMECmnVdU).

Bien dicho!!!! En Peru esperamos con los brazos abiertos a Mozz!!!

Velvetdiana
January 20, 2012, 05:58 PM
Please come to Brazil! Please, please, please let me get what I want..... ;)

Anonymous
January 20, 2012, 06:02 PM
MOZZ si vas a Chile.... cuidado de volver a decir Arriba PERU jaja: www.youtube.com/watch?v=7YtMECmnVdU

Peru ama con locura a Moz
January 20, 2012, 06:02 PM
SET LIST en Lima:
I Want The One I Can't Have
First Of The Gang To Die
There Is A Light That Never Goes Out
Everyday Is Like Sunday
Satellite of Love
Maladjusted
You Have Killed Me
All The Lazy Dykes
Meat Is Murder
Ouija Board, Ouija Board
I Know It's Over
One Day Goodbye Will Be Farewell
Still Ill
Interesting Drug
The Last Of The Famous International Playboys
November Spawned A Monster
Will Never Marry
Sing Your Life
Everyday Is Like Sunday
Panic
You Have Killed Me
William, It Was Really Nothing
Irish Blood, English Heart
Girlfriend In A Coma
Let Me Kiss You
How Soon Is Now?
Alma matters
Suedehead
This Charming Man
The More You Ignore Me Closer I Get

GERAVOX
January 20, 2012, 06:13 PM
Gracias dios... Es todo lo que puedo decir... Lima rules the world !!!!

Anonymous
January 20, 2012, 06:17 PM
Please, Morrissey! COME TO BRAZILLL! WE LOVE YOU SO MUCH!

Anonymous
January 20, 2012, 06:25 PM
Morrissey no vayas nunca a Peru ahi matan gente JAJAJAJA, en tu país tienen vida eterna, ¿no, idiota? Piensa antes de escribir y hacer cualquier otra cosa.

penetrador de idiotas
January 20, 2012, 06:28 PM

cayampom, quiero penetrarte!

Anonymous
January 20, 2012, 06:38 PM
Hunf, bye Morrissey. I'm gonna listen Duran Duran. At least they remember of Brazil.

claudioisa
January 20, 2012, 06:58 PM
excelente noticia! che, somos todos hermanos sudamericanos, felices por la noticia.
parafraseando a nuestro gaucho martín fierro "si los hermanos se pelean, los devoran los de afuera". A disfrutar, viva sudamérica, estaremos ahí disfrutando a MORRISSEY. claudio, desde buenos aires argentina.

Sharron Needles
January 20, 2012, 06:58 PM
Hi. Where in Lima is that venue? Doubt I can make it then, but never heard of it.

Anonymous
January 20, 2012, 07:03 PM
and Brazil? can't believe that :(

Katherine Ortiz L
January 20, 2012, 07:14 PM
Quiero... NECESITO, IMPLORO SABER!!..¿Es verdad que viene a Santiago de Chile Movistar arena?
por favor espero me puedan responder
I want... I NEED, I'M BEGGING TO KNOW! is it true that he's coming to Santiago? to the Movistar Arena?

KATHY ORTIZ
January 20, 2012, 07:20 PM
I want... I NEED, I'M BEGGING TO KNOW! is it true that he's coming to Santiago? to the Movistar Arena?

holi
January 20, 2012, 07:27 PM
oh please Movistar Arena will be perfect!!

DIEGOPERU
January 20, 2012, 07:43 PM
amazing that morrisey will play in lima for the first time!!!!!!!!!!

perú
January 20, 2012, 07:43 PM
Hi. Where in Lima is that venue? Doubt I can make it then, but never heard of it.

wtf? Lima = Perú = Incas = Empire = Macchu Pichu = Gods of Sun, ok? and you??

Sharron Needles
January 20, 2012, 07:48 PM
wtf? Lima = Perú = Incas = Empire = Macchu Pichu = Gods of Sun, ok? and you??

Er, no... I have been to Lima, Machu Picchu, and all of that. I mean where in Lima is the venue???

Felipe
January 20, 2012, 07:49 PM
Espero que ese tipo no haya sido chileno, que verguenza, dejemos las peleas, viva Perú y viva Chile Y VIVA MORRISSEYYY!!!!

geraldinezb
January 20, 2012, 07:56 PM
Más feliz no puedo estar ... Chile te esperaaaaaaaaaa y yo también!! HAAAAAAAAPPYYYYYYYYYY!!!! ♥♥♥

Anonymous
January 20, 2012, 08:12 PM
Can't wait to see you in Buenos Aires, Argentina!!! I'm so happy!!!

Anonymous
January 20, 2012, 08:14 PM
M-MMMM... The Beef in Argentina is mighty tasty!

vanecony
January 20, 2012, 08:17 PM
No discutan por esos lerdos que ponen cosas feas de cada país!! obvio que es gente que lo único que quiere es ensuciar esta gran noticia de que viene nuestro ídolo :) yo soy chilena y estoy feliz de que venga a sudamérica, saludos!!!!!!!!

Anonymous
January 20, 2012, 08:27 PM
gente estupida como tu deberian de matarlos a patadas !!!! Chileno la p.. Que te pario

leticia
January 20, 2012, 08:30 PM
Please, come to ARGENTINA!!! We are waiting for you.... WE LOVE YOU!!

johnson
January 20, 2012, 08:37 PM
repulsive. i denounce 100%.

AntiBarnicito
January 20, 2012, 09:07 PM
Morrissey si vas a peru ahi vive un pezuñento q le dicen barnicito, es un cabron de lo peor, y es verdad en Peru matan y roban no vayas a ese hueco de mierda

Barney
January 20, 2012, 09:10 PM
Morrisey es para gays

Anonymous
January 20, 2012, 09:13 PM
moricey es musica pa maricas

Anonymous
January 20, 2012, 09:21 PM
Morrissey belongs in me.

Anonymous
January 20, 2012, 09:25 PM
set list en lima:
I want the one i can't have
first of the gang to die
there is a light that never goes out
everyday is like sunday
satellite of love
maladjusted
you have killed me
all the lazy dykes
meat is murder
ouija board, ouija board
i know it's over
one day goodbye will be farewell
still ill
interesting drug
the last of the famous international playboys
november spawned a monster
will never marry
sing your life
everyday is like sunday
panic
you have killed me
william, it was really nothing
irish blood, english heart
girlfriend in a coma
let me kiss you
how soon is now?
Alma matters
suedehead
this charming man
the more you ignore me closer i get

In your dreams and mine =)

But there could be a problemo!!!!!! The Lima Jockey Club directs the site to a horse racing site...I guess thus the "Jockey Club." Beating a horse for the amusement of man.....hmmmm.....could this be the first anouncement of a CANCELLATION???????

Johanna Velásquez Torres
January 20, 2012, 09:26 PM
Les Ruego a todos que cualquier comentario xenofóbico no nos estigmaticen a todos.
Soy Chilena y me vale una soberana wea el comentario de arriba...
Viva Moz!

gordyboy
January 20, 2012, 09:29 PM
mozz,bit of a coincidence its the thirtieth anniversary of the falklands war with the argentinians.dont mention the war.pleased for everyone who is going to see him for the first time you will love it.

Anonymous
January 20, 2012, 09:47 PM
Llega... llega... y a esos detractores que no quieren que venga a Perú, pobres imbéciles... ¿chileno? no se?
pero basta ver que para el mismo morrisey, chile ni pinta na...

http://www.youtube.com/watch?v=7YtMECmnVdU

Eso que dijo Moz fue una broma imbécil -lo hizo como entrada del tema "the more you ignore me". El siempre lo hace. En el año 2005 bromeó al público con Argentina. Es su sentido del humor. Todos estos peruanos que han comentado en contra de Chile son una CTM, porque un idiota dijo algo en contra de ellos, cargan contra todo el país (Chile). Como si todos los chilenos nos preocupara si va o no va al planeta de los simios jajja (es broma). Viva Perú. Saludos.

Anonymous
January 20, 2012, 10:08 PM
¿Y Mozz dirá algo sobre las Falklands en su concierto?
Déjense de peleas tontas, todos somos hermanos americanos. Vamos a tener a Morrissey y disfrutar de su arte.
¡¡¡Viva Chile, Viva Argentina, Viva Colombia y por supuesto Viva el Perú!!!

gay4morrisseyguise
January 20, 2012, 10:45 PM
Agreed w/above poster.
Ya fue, chicos, viene Moz. Que mas quieren? Dejense de pelotudeses!

Anonymous
January 20, 2012, 10:59 PM

que tienes contra los peruanos...hijo de puta!!!!!!!

Anonymous
January 20, 2012, 11:19 PM
Pues ya vino a Mexico y salió vivito y coleando (y feliz!)... asi que no creo que le pase nada en Perú.... enjoy!

Lucho
January 20, 2012, 11:32 PM

De donde mierda eres tu sucio perro para hablar así de Lima y del Perú... Si tienes dinero date un salto por Lima para que veas lo que es, maldito desgraciado, no comemos perro, pq a tu madre no queremos devorarla y menos a ti, hijo de perra!!!

Ale
January 20, 2012, 11:34 PM
And BRAZIL??? :( Brazil!!! Please!!!

Ezee :)
January 20, 2012, 11:38 PM
Por favor, veni a argentina y muero feliz.

yuyito
January 20, 2012, 11:39 PM
Pues ya vino a Mexico y salió vivito y coleando (y feliz!)... asi que no creo que le pase nada en Perú.... enjoy!

No digas eso man, como peruano admiro y quiero a Mexico, pero lo envidio por haber tenido tantas fechas al gran Moz.

huevito
January 20, 2012, 11:41 PM
moricey es musica pa maricas

Con razon a tu viejo le encanta..

Peta
January 20, 2012, 11:55 PM
conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3

Anonymous
January 21, 2012, 12:08 AM
What are you waiting for??? Colombia, please!!

Mangueratropical
January 21, 2012, 01:13 AM
Morrissey, porque Peru pais de piojosos salvajes q andan en plumas y tapa rabos ?? es verdad lo que dicen quq ahi matan no vayas nunca a Peru

Anonymous
January 21, 2012, 01:20 AM
What about Brazil?!!!!

Anonymous
January 21, 2012, 02:08 AM

fuck you

Anonymous
January 21, 2012, 02:31 AM
LOL luv all the bitching about each's country but it's Peru, it's Chile, it's Argentina, it's Brazil!!!! Chile couldn't even their men out of the mine! Who did they turn to? U.S.A.!!! Yes, we suck at soccer but no one gives a fuck about soccer here in the U.S.A. unless you're 8 years old.

Awaiting an anouncement of gigs on the east coast of the U.S.A!!!

In Moz We Trust

The charming man
January 21, 2012, 03:07 AM
Morrissey, porque Peru pais de piojosos salvajes q andan en plumas y tapa rabos ?? es verdad lo que dicen quq ahi matan no vayas nunca a Peru

Asi..?? Yo creer que los peojoosos y cochinos son lous mapuches chilenos, you know?, esos indious apestan a potou de locou. Perú tierra de Incas, great country, the best.

Anonymous
January 21, 2012, 03:08 AM
Bien Jenny, siempre hay desadaptados y envidiosos de nuestro Gran País.
Lo bueno es que MOzzzz viene a Lima, yehhhhh

Uy que miedo, la peruana se enojo, ahora sí que nos va a matar XD

21punksalute
January 21, 2012, 03:29 AM
Come to North Carolina

BarbaraMaria
January 21, 2012, 03:49 AM
Pero qué les pasa gente, están mal? Dejen de criticar a los vecinos, que no tiene nada que ver con el tema.

Anonymous
January 21, 2012, 05:11 AM
In your dreams and mine =)

But there could be a problemo!!!!!! The Lima Jockey Club directs the site to a horse racing site...I guess thus the "Jockey Club." Beating a horse for the amusement of man.....hmmmm.....could this be the first anouncement of a CANCELLATION???????

I thought the name was the hammer jockey club.

antonio
January 21, 2012, 05:57 AM
We love you Mozz....lima is waiting for you !!! peace

gia
January 21, 2012, 06:14 AM
Al fín en Colombia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias

alcoholic afternoons
January 21, 2012, 09:21 AM
Stop attacking each other!! You should be happy that Morrissey will play in your countries. :) I know I would be if my country was on that list too... So, Moz, if you're reading this, please reconsider and add a São Paulo date. I'd even face a crowd again for you... I just want my chance. :tears:

King Leer
January 21, 2012, 10:03 AM
Really happy for fans in South America! Feel a bond being here in Japan and not having seen the man since 2002.

Hope he reaches Brazil, too.

Anonymous
January 21, 2012, 12:09 PM
La ignorancia es atrevida!!! y nunca pensé que hubiese tanta ignorancia junta..que pena me da toda esa gente que se expresa tan mal de Perú. Este es un sitio para intercambiar opiniones sobre Morrissey y Smiths lo demás sobra.

Gracias Morrissey por ir a Lima!!

Anonymous
January 21, 2012, 01:42 PM
i don't know, i'm from argentina and i don't give a shit about peru. Yes, i think ya'll are mostly super gross. But who cares what i think?
The point here is moz is coming, guys! Let's relish in his glory!

the one that's gross is you, you bloody poof! Argy fag just like the rest of you lot! *by the way, the falklands are british, so your gay army ain't worth a toss!*

Norma
January 21, 2012, 01:46 PM
Lo Maximo ...Increible que hayan elegido Chile y Perú, espero que no dejen de ir al Brasil...los Argentinos que pisen suelo chileno y los Colombianos suelo peruano...seran Bienvenidos y a bailar se dijo!!!

Flet
January 21, 2012, 02:03 PM
Er, no... I have been to Lima, Machu Picchu, and all of that. I mean where in Lima is the venue???

The concert in Lima is in The Jockey Club in Monterrico

Arturo
January 21, 2012, 02:05 PM
Estos chilenos siempre viviendo a la espalda de nosotros... Que serían si no nos hubieran robado a Bolivia y a nosotros... En fin

Gran noticia lo de Mozz.. Espero ir

vicious
January 21, 2012, 02:10 PM
A esos chilenos mezcla de indios con europeos que llegaron con una mano adelante y otra atrás ya dejen de joder, acomplejados de m... Viva Morrizzey, Viva el Perú!!!

vicious
January 21, 2012, 02:15 PM
Comemos mal en Lima???, yo estuve en Santiago hace unos años por Las Condes (lo mejor de allá) y a cualquier basura le llaman comida, tuve que ir a comer a un restaurante de comida china, por ahí aparecieron un par de rotos pidiendo pisco sour y era un vaso de color marrón caca, que fea porquería, Viva Morrissey!!! Viva el Perú!!! Tanta vaina Morrissey cancela los conciertos en Lima y Santiago por andar pelando por boludeces...

Anonymous
January 21, 2012, 02:16 PM
Viva peru!

Anonymous
January 21, 2012, 02:24 PM
Dejense de hablar tantas cojudeces sobre peruanos y chilenos, todos sabemos que mozz tiene su corazoncito peruano.

Chilean fan
January 21, 2012, 03:02 PM
I live close to Viña del Mar, but I think that it's better to buy ticket for the show at Santiago, because at Viña del Mar Festival he'll sing only 15 songs, but at Arena Santiago he'll sing more songs.

Vilma Valverde
January 21, 2012, 03:17 PM
Dear Moz Peruvian Fans will enjoy your Art for ever. We will be there in February 29 to share with you a magnificent night. We love you.

Eyaculadoralegre
January 21, 2012, 03:55 PM
Dear Morrissey, por favor no vayas a Southamerica esos son unos salvajes peruanos son unos delincuentes, chilenos son salvajes, argentinos no se bañan, brazil matan, bueno al menos en brazil hay mujeres con nalgas gigantes .. ni siquiera saben la musica q haces, te piden canciones the smiths cuando eso ya paso hace siglos, como entenderas no saben de musica no merecen q toques en esos paises de subhumanos.. adios sudakas cochinos

Anonymous
January 21, 2012, 04:07 PM
Argentina's newspapers are talking about a show on Feb, 29 in Buenos Aires, same date as the scheduled concert in Peru
Please confirm argentinian date ASAP!!! We're confused.

Carlos Barco Blanco
January 21, 2012, 04:30 PM
Viva Mozz!!! La música, el arte y sobre todo, lo bello, no tienen fronteras, disfrutemos con él y hagamosle disfrutar de un enorme espectaculo, un saludo cordial desde Perú a toda America del Sur.http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/44/Morrissey-Alexander-Film-.jpg/210px-Morrissey-Alexander-Film-.jpg

guillermo
January 21, 2012, 04:30 PM
Que venga al estadio de La Plata , por favor que alguien se ilumine y lo traiga.

gia
January 21, 2012, 04:42 PM
Colombiaaaaaaaaa! fuck yeah

Anonymous
January 21, 2012, 05:02 PM

Con ese nickname debes ser un cuambiambero de porquería, que haces en este foro?

Anonymous
January 21, 2012, 05:07 PM
Morrissey no vayas nunca a Peru ahi matan gente Estás loco man, el Perú es lo máximo

Pele
January 21, 2012, 06:55 PM
Pentacampeao!!!

Ale Costa
January 21, 2012, 06:56 PM
On behalf of all the Brazilian fans ask to be confirmed Morrissey coming to Brazil or not, please!

LA fans
January 21, 2012, 07:07 PM
Viva Chile!! Viva Peru!! Viva Colombia!! Fuck you Argentina!! I think Morrissey lost his daily Prozac when accepting to go to Argentina!!

Anonymous
January 21, 2012, 08:39 PM
LOL luv all the bitching about each's country but it's Peru, it's Chile, it's Argentina, it's Brazil!!!! Chile couldn't even their men out of the mine! Who did they turn to? U.S.A.!!! Yes, we suck at soccer but no one gives a fuck about soccer here in the U.S.A. unless you're 8 years old.

Awaiting an anouncement of gigs on the east coast of the U.S.A!!!

In Moz We Trust

So........ exactly how does such an oaf as this enjoy any aspect of Morrissey when he is... as he is. It never stops amazing me when I see these meatheads at concerts - why are they there??? Haven't they noticed?? It sounds like this tour will bring a lot of joy. I sincerely hope its a triumph - love hurled across the hemisphere.

RobMorgan
January 21, 2012, 10:56 PM
Absolutely Wonderful!!
Chile is waiting for you ♥,
two dates , FANTASTIC!
Let me kiss you...
Al fin confirman, y dos fechas es lo mejor!

gay4mozguiselooool
January 21, 2012, 11:03 PM
the one that's gross is you, you bloody poof! Argy fag just like the rest of you lot! *by the way, the falklands are british, so your gay army ain't worth a toss!*

So you're being homophobic on a Morrissey forum? Really, guy? You seem out of line.
Implying that I give two shits about Falklands. I don't. I know they're British.

You're funny.

Tincho
January 21, 2012, 11:17 PM
"LA fans" porque nos insultas a los argentinos?? No somos todos hermanos latinoamericanos?? Muy fea tu actitud.......

Arrgg
January 21, 2012, 11:20 PM
Parece que a donde vayamos habra odio, Tincho. No se, sera envidia, resentimiento. Dejalos.

Anonymous
January 21, 2012, 11:36 PM
Más de la mitad de los comentarios aquí son ofensas a otros países de América del Sur. Felicidades, vamos a seguir demostrando por qué los países desarrollados nos consideran mierda. En lugar de ficarmos contentos con la posibilidad de ver a Morrissey en directo nos ponemos a intercambiar insultos. Me siento muy triste por la ausencia de fechas en Brasil, pero estoy contento por vosotros. Por lo menos se puede mostrar un mínimo de respecto pelos demás en un foro internacional.
Pido disculpas por mi pobre español

Julian
January 21, 2012, 11:36 PM
Una leyenda por fin en Lima.... que toque la mayoría de canciones de The Smiths, aunque las de él también son buenas, toda la gente de Nebula, Yackana estará presente... :)

La pagina se llama morrissey-solo. El tipo es solista hace mas de 20 años. Y vos pedis que toque mayoria de The Smiths... Por dios que tontito que resultaste...

Anonymous
January 22, 2012, 12:00 AM
Please colombia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BarbaraMaria
January 22, 2012, 12:02 AM
Más de la mitad de los comentarios aquí son ofensas a otros países de América del Sur. Felicidades, vamos a seguir demostrando por qué los países desarrollados nos consideran mierda. En lugar de ficarmos contentos con la posibilidad de ver a Morrissey en directo nos ponemos a intercambiar insultos. Me siento muy triste por la ausencia de fechas en Brasil, pero estoy contento por vosotros. Por lo menos se puede mostrar un mínimo de respecto pelos demás en un foro internacional.
Pido disculpas por mi pobre español

Tu español es muy bueno y coincido con todo lo que decís. Este thread me da vergüenza. No recuerdo a los europeos insultándose tan horrendamente. Muy triste que los sudamericanos estemos haciendo este papel.

BSAS
January 22, 2012, 12:14 AM
Tu español es muy bueno y coincido con todo lo que decís. Este thread me da vergüenza. No recuerdo a los europeos insultándose tan horrendamente. Muy triste que los sudamericanos estemos haciendo este papel.

De acuerdo. Cortenla, no pasen mas papelones, gente.

brasiiiil
January 22, 2012, 02:22 AM
Morrissey in brazil, please!

miguel
January 22, 2012, 02:22 AM
Despues de esperar tantos años, por fin en Lima!! alli estaremos....

celibate
January 22, 2012, 09:10 AM
i must say, the anonymous poster who posted a few weeks ago about a gig on the 29th of febr
which I now in shame must admit that he was right and I laughed at him.
My apologies.

Anyway,... who would have believed Morrissey played in Lima Peru a months ago?

We'll see if it really happens, Morrissey keeps on touring, I'd rather see him a long time [1 year] rest
and get a recorddeal and work with some different musicians to record, hopelly no Visconti or Finn as producer.

Anonymous
January 22, 2012, 09:20 AM

Yes, or any of those other awful countries mentioned on this south american tour, please come back only to L.A.!, Mexico!, or Texas! To be worshiped by your true "loyal" fans!!!

Anonymous
January 22, 2012, 10:18 AM
The Lima concert will be cancelled, be under no illusion that this one will go ahead. Not for the first time Morrissey has scheduled a gig at a racetrack/racecourse, and like before this one will not see the light of day. Don't waste your time and money making plans for this date. If the bookies were offering odds on this one, it would be a rank outsider!

Uncleskinny
January 22, 2012, 11:45 AM
How many dates in South America? Brazilians of them. Here's to you happy Brazilians.

http://true-to-you.net/morrissey_news_120122_01

Ale
January 22, 2012, 01:51 PM
Dessa vez escrevo até em Português!! Que ótima notícia!! Você será muito bem vindo , Morrissey! Te aguardamos!

Chayenne
January 22, 2012, 02:54 PM
Brasiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!

Anonymousss
January 22, 2012, 03:20 PM

matate vos idiota

Dave2006
January 22, 2012, 03:56 PM
The Lima concert will be cancelled, be under no illusion that this one will go ahead. Not for the first time Morrissey has scheduled a gig at a racetrack/racecourse, and like before this one will not see the light of day. Don't waste your time and money making plans for this date. If the bookies were offering odds on this one, it would be a rank outsider!

Completely agree with anonymous with this one - not a chance Morrissey will perform at a race course.

I think his management will need to get out their Lonely Planet guide book and find a new venue... http://www.lonelyplanet.com/peru/lima/entertainment-nightlife

Dave

NKKK
January 22, 2012, 04:12 PM
Venezuela moz, please venezuela!

Sharron Needles
January 22, 2012, 06:25 PM
The concert in Lima is in The Jockey Club in Monterrico

Monterrico? That's pretty close to Miraflores right? I have only ever stayed around there, and Barranco.

Anonymous
January 23, 2012, 12:47 AM

Has estado en Peru?
Has conocido a alguien que lo hayan matado al venir aca?
Peru es hermoso, que venga Mozz, aca todos los recibiremos con los brazos bien abiertos y todo el cariño para el <3
le encantara nuestro pais.

Anonymous
January 23, 2012, 12:58 AM
No entiendo que ganan peleando todos, peruanos, chilenos, argentinos... deberian agradecer de que por fin morrissey llega a nuestro pais como por primera vez lo hara en Peru! dejen de andar jodiendo y alegrense un poco por tan buena noticia!

pdta: si no te gusta el país ENTONCES NO VENGAN! y déjense de joder!

Carolina Morrissey
January 23, 2012, 05:45 AM
Chicos Morrissey Llega a Sudamérica de nuevo, y por Primera vez aquí a Perú y a Colomboa... no es eso lo que debemos de celebrar. Todos vivimos en Paises Hermosos, Chile, Argentina, Brasil, Colombia.. Perú, no tenemos que desvirtuar esta hermosa noticia.

VIVA MORRISSEY
toda la vida

Para los interesados: http://www.facebook.com/morrisseyperu

Anonymous
January 23, 2012, 06:23 AM
jajaja nunca faltan los ignorantes y envidiosos, para que sepan, el PERU tiene una de las mejores gastronomías del mundo y aquellos vecinos que han visitado nuestro país lo reconocen. Aunque igual eso no es tema de este foro, lo importante es que Morrisey viene a Perú!!! saludos amigos latinoamericanos!

Anonymous
January 23, 2012, 06:24 AM
jajaja nunca faltan los ignorantes y envidiosos, para que sepan, el PERU tiene una de las mejores gastronomías del mundo y aquellos vecinos que han visitado nuestro país lo reconocen. Aunque igual eso no es tema de este foro, lo importante es que Morrisey viene a Perú!!! saludos amigos latinoamericanos!

verocosmica
January 23, 2012, 08:40 AM
Después de una larga espera por fin podré verte mi querido MOZ <3 me haz hecho la chica más feliz del planeta entero gracias por venir a Chile ( Santiago y Viña del mar) <3

victor1
January 23, 2012, 01:27 PM
How can I contact his south american promoter?

Thank you

nataliapery
January 23, 2012, 01:39 PM
Please, we want the concert date for Brazil!!! :)

Anonymous
January 23, 2012, 01:58 PM
muera chile. jajajaja, venga otro tsunami

Anonymous 4
January 23, 2012, 05:09 PM
muera chile. jajajaja, venga otro tsunami
Que lastima que Santiago no tenga mar, así con otro tsunami podría llevarse a todos esos cholos hediondos de la plaza de armas, en fin seguiré dándole a tu madre por el culo todas las noches ( como trabaja de nana en mi casa) así se gana la plata para mandartela a tu país..
Jeeje yo le dejo tus saludos a tu madre que tengo que desinfectarla todas las nOches.

celibate
January 23, 2012, 05:26 PM
How can I contact his south american promoter?

Thank you

Morrissey get promoted by SJM .

[Mike Hinc's company, if I'm right...but past years, on the tickets was SJM]

jUAN pAbLO
January 23, 2012, 06:51 PM
hEY, yo SOy ChILENO, y no tengo nada contra Perú. Basta de Xenofobia. Eso salió en noticias y obvio que se entiende como un broma de MOZ, si todos sabemos que es medio ácido y DIvo. jaja. Por fin que va a Perú, los felicito, acá en CHile ya ha estado unas 3 veces o mas . (yo lo fui a ver cuando vino con MARS VOLTA , Pj harvey y otros, y se robó la película con un TRAJE DE CURA).

Feliz que además toque en viña del mar, cIUDAd maravillosa, pero el festival cada año es peor, Y GRACIAS A MORRISSEY, se salvará.

sAludos a tOdos, Chilenos, paraguayos, Bolivianos, aRgentinos, PeRUANOS, bRITánicos, árabes MARcianos, TODOS....párenla con la Xenofobia que solo demuestra la estupidez a la que pueden llegar algunos.

Anonymous
January 23, 2012, 09:38 PM
jajaja...cuanta pena me dan estos chilenitos...como les jode q de su pais no se conozca nada de nada a nivel mundial y q el Perú cada dia sea mucho mas reconocido en todas partes...q de bueno tienen uds.??....nada, nada y....nada....lloren, insulten, tiren barro, hagan sus berrinches lo q sea pero con eso no van hacer nada por superarnos...jajaja que pena residentes del pais de la tripa ....chilenitos acomplejados

chi chi chi le le le
January 23, 2012, 11:33 PM
Morrissey, haz mejor 3 shows en Chile, que vas a ir a cagarte a Perú?, aca apreciamos mas y mejor tu música.

Luciana
January 24, 2012, 05:06 AM
See you in Brazil Moz! ♥ I hope ♥

Danni
January 24, 2012, 03:55 PM
Biiieeeen se me estan cumpliendo los deseos... :) Morrissey te espero en Chile

Barril
January 24, 2012, 05:26 PM
How funny it is to read some nationalist/racist/xenophobic comments written by -I supose- Morrissey fans. Nothing's been learned.

Que chistoso es leer algunos comentarios nacionalistas/racistas/xenofóbicos escritos por -supongo- fans de Morrissey. Nada se ha aprendido.

Anonymous45
January 24, 2012, 06:48 PM
hola viva mozz

Anonymous45
January 24, 2012, 07:33 PM
Moz no vayas a viña, ese festival es peor que la mierda que comen,dicen que tocan artistas" son pura chilimierdas igual los que van que no saben nada de musica, los chilicacas son mierda de america, bolivia,argentina,brazil,peru los quieren desaparecer y un dia lo vamos a hacer, cuando se queden sin energia, sin agua y sin mierda que tengan que comer, pais de traidores, invasores,sin tierra,sin identidad,sin cultura,por que un desterrado europeo o una puta europea culeo con esos indios ignorantes ya se creen finos de raza culta y puraa????? ja ja ja nosotros los peruanos hemos sido grandes los somos y seremos mas grandes dentro de poco carajo! y usteds seguiran siendo chilecacas por siempre carajo! a exterminar a esos chilecacas de latinoamerica !!!!!!!!!!!!

Anonymous
January 25, 2012, 01:57 AM

Este es lejos el comentario mas aweonao que he visto...

white europe
January 25, 2012, 05:36 AM

Tampoco vayas a Chile, Brazil y Colombia que también matan gente buena. Todos son la misma mierda!!

Anonymous
January 29, 2012, 04:30 AM
peruanos wendy sulca ,la tigresa del oriente ,justin bieber peruano , laur bozzo , fujimori, alan garcia, montesinos , magaly tv , jaime bayly, peruanos en chile ,mototaxis , corrupcion , racismo.

Anonymous
January 29, 2012, 04:34 AM
no vayas al peru hay comen palomas y se comen las ranas

Anonymous
January 30, 2012, 06:38 PM
OMG YES, this is the best news I've gotten in a long time. I swear, I woke up 2day and I decided 2 check the site. I just had a hunch, a gut-feeling that he'd come. And voila! Argentina LOVES you, Morrissey. I love you. So... so much.

Los ticketes para los conciertos ya salieron a la venta en Argentina!! corran! están por ticketek, según informes ya quedan pocos!!

Anonymous
February 1, 2012, 06:49 PM
Los ticketes para los conciertos ya salieron a la venta en Argentina!! corran! están por ticketek, según informes ya quedan pocos!!

En ticketek no sale nada, no mientas y no crees expectativa al pedo, que estamos todos bastante ansiosos por que salgan de una vez a la venta.

Anonymous
February 2, 2012, 06:45 PM
Viva Chile!! Viva Peru!! Viva Colombia!! Fuck you Argentina!! I think Morrissey lost his daily Prozac when accepting to go to Argentina!!

ALGUIEN HA LEÍDO LA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE morrissey-solo.com ?

Bueno yo comparto la opinión de David TSeng respecto de la libertad de expresión, pero de pasar a INSULTO gratuitos, entre otras cosas, es de gente que sólo busca el ODIO.

MORRISSEY-ARG
February 8, 2012, 06:35 PM
Que pasa q aun no salieron a la venta las entradas para ir a verlo a buenos aires ?????? Según había entendido salían el 9 de febrero.........

Anonymous
February 9, 2012, 03:39 AM
Hay necesidad de involucrar temas que no tienen absolutamente nada que ver con Morrissey, se supone que es una pagina dedicada a el y a la gente que lo seguimos. Me sorprende tanta ignoracia y liviandad al hablar de temas tan pero tan delicados.
No hay nadie que administre este foro? Y probablemente si el leyera ese comentario diria que es una verdadera huevada.
Dejen de pelear por tonterias hay Morrissey para rato y para todos. Cual es el problema con que vaya a un pais o a otro? Realmente no lo entiendo.
Parte de mi familia es inglesa y jamas pero jamas se les ocurriria opinar sobre un tema tan doloroso para ambos paises.
Realmente un poco menos de ignorancia este no es foro de politica!
Disfruten a Mozz y jodan menos con temas que no tienen nada que ver.

Anonymous
February 9, 2012, 03:41 AM
Dear Morrissey, por favor no vayas a Southamerica esos son unos salvajes peruanos son unos delincuentes, chilenos son salvajes, argentinos no se bañan, brazil matan, bueno al menos en brazil hay mujeres con nalgas gigantes .. ni siquiera saben la musica q haces, te piden canciones the smiths cuando eso ya paso hace siglos, como entenderas no saben de musica no merecen q toques en esos paises de subhumanos.. adios sudakas cochinos
Parte de los temas que sigue haciendo en vivo son de The Smiths ignorante.

Anonymous
February 12, 2012, 03:25 AM
I don't know, I'm from Argentina and I don't give a shit about Peru. Yes, I think ya'll are mostly super gross. But who cares what I think?
The point here is Moz is coming, guys! Let's relish in His glory!

you fucking argentinean, he is coming to Peru cause now we are in a better situation than you!!! you country is shit now!!! seems like he does not care a shit about you country you MF!!!

Anonymous
February 12, 2012, 11:06 AM
Brazil!!! Please!!!

Ja estao confirmados os shows no Brasil, verifica aqui no prprio site :
http://www.morrissey-solo.com/content/8-Morrissey-Tour-Status

Anonymous
February 15, 2012, 05:29 AM
[QUOTE=Eyaculadoralegre;1986696679]Dear Morrissey, por favor no vayas a Southamerica esos son unos salvajes peruanos son unos delincuentes, chilenos son salvajes, argentinos no se bañan, brazil matan, bueno al menos en brazil hay mujeres con nalgas gigantes .. ni siquiera saben la musica q haces, te piden canciones the smiths cuando eso ya paso hace siglos, como entenderas no saben de musica no merecen q toques en esos paises de subhumanos.. adios sudakas cochinos[/QUOTE

el idiota este quiso decir que sudamercia esta llena de indios de sucios?? por lo que a mi me toca, si los argentinos no nos bañamos es porque seremos medio europeos mas que sudacas no?? que yo sepa en los putos europeos son los que no se bañan... caguense de frio ... y ahora, con su crisis ,de hambre, como se cagaron antes de q los ayuden los yankis

Pablo2012
February 15, 2012, 05:48 AM
Y el viejo Moz finalmente va a dar cuatro fechas en Argentina, y lo va a hacer con una minigira bien federal ehh!! Mendoza, Córdoba, Rosario y Buenos Aires, me alegra mucho que este tipo de artistas giren por el país, a pesar de que aquellos que sabemos poco o nada de ingles tratamos de arreglarnoslas para entender sus letras, creo que lo copado es que en medio de tanto "wachiturro" su buena musica nos va a acompañar por unos dias...

celeste
February 19, 2012, 09:33 PM
De donde mierda eres tu sucio perro para hablar así de Lima y del Perú... Si tienes dinero date un salto por Lima para que veas lo que es, maldito desgraciado, no comemos perro, pq a tu madre no queremos devorarla y menos a ti, hijo de perra!!!

Yo opino lo mismo.... El idiota piensa que todos son de su calaña

Anonymous
February 19, 2012, 09:52 PM
Por fín Colombia. Gracias.

gusfan
March 8, 2012, 12:27 AM
Morrissey Tour Sur-Americano 2012!!!!!
como buen Peruano amante de la buen musica les digo que Morrissey no los defraudara pq entrega todo en el escenario siempre con sus comentarios lleno de sarcasmo pero del sano sin mala onda. Vivo en la costa este americana y lo vi por primera vez el 2004 en el tour You Are The Quarry, que fue su comeback despues de su disco Maladjusted del 1997. Morrissey siempre toca tema de Los Smiths pq son parte de su repertorio. Viva Peru, Colombia, Chile y Argentina pq todos somos hermanos Sur-Americanos que nos une la historia y costumbres de cada pais.